pcbox o appinformatica??

tengo pensado comprar un pc a piezas
procesador-----e8400
placa----Asus P5w Dh Deluxe Wifi
memoria ram---Mushkin Extreme Ddr2 Pc2-6400 4gb 2x2gb 4-4-4-12
disco duro-----Seagate Barracuda 500gb 7200.11 Sata-300 32mb
caja/torre-------Nzxt Lexa Blackline redline
fuente-----Be Quiet! Straight Power 500w 81e
grafica-----------bgf Geforce 8800gts
grabador--------Pioneer Dvr-115dbk Grabadora Dvd 20x Negra Oem

que os parece,tendria k cambiar algo paro un buen pc o añadirle algo

quiero comprarlo en tiend fisica y como ando entre bilbao y la rioja y esas dos webs tienen tienda en los dos sitios,cual me recomendais y si hay alguna tienda k yo no sepa me decis

Salu2!!!
izarmicro esta en bilbao y tienen tienda
Pues la tienda depende,yo por ejemplo la que me pilla al lado de casa (Quart de poblet) pues hay un tio de pm,le he comprado muchas veces y sin problema ninguno,además se nota que el tio tiene idea,pero igual pillar alguna tienda en la que el dueño es un completo capullo y7o incompetente y además igual intenta timarte,que no sería la primera vez...
Así que tu decides...
Saludos! ;)
Vancete la tienda k tu dices no tiene web, gracias a todos,estoy mirando la de izarmicro y parece k esta bien pero la caja/torre k me gusta no esta,cual me recomendais?
roydac escribió:Vancete la tienda k tu dices no tiene web, gracias a todos,estoy mirando la de izarmicro y parece k esta bien pero la caja/torre k me gusta no esta,cual me recomendais?

Antec P182

Advanced Super Mid Tower

Performance One

http://www.antec.com/ec/productDetails.php?ProdID=09182

123.00 €

refrigera muy muy bien y es muy silenciosa. esa me he pedido
roydac escribió:Vancete la tienda k tu dices no tiene web, gracias a todos,estoy mirando la de izarmicro y parece k esta bien pero la caja/torre k me gusta no esta,cual me recomendais?

Jajajaja,perdón,Quart de poblet es el pueblo,pero la tienda es app...
Saludos! [oki]
Compara precios lo primero. Después dependerá de si vas a montartelo tu o te lo van a montar. Si te lo van a montar, donde te salga mas barato. Si te lo vas a montar tu, yo creo que es mejor PCBox, por que para eso tienes allí una mesa para montarlo y si hay algun problema te echan una mano, o si hay incompatibilidad con alguna pieza te la cambian y al final se hace todo mas agilmente. Yo pedí piezas en pcbox el lunes, hoy llamé y tenian todo menos la caja, que me dijeron que llegaría mañana.

Y luego también depende un poco de quien regente la tienda. Yo por ejemplo he visto varios app y hay mucha diferencia. Uno de ellos no tiene casi nada nunca, siempre hay que pedirlo todo, a veces ni llega... que igual no ha sido culpa del tio, pero ha coincidido asi. Y en otro ha habido cosas que las tenia directamente en tienda (que para ser app no esta mal) y si no, no le han tardado mucho en traer.

En cualquier caso, por experiencia propia, creo que pcbox tiene algo mas de ligereza a la hora de conseguirte las cosas. Igual me estoy precipitando, pero si mañana me tienen ya todo, son unas cuantas piezas en solo tres dias, y si no es por la caja (que ya me advirtio el tio que no era de las mas faciles de conseguir), dos. En cambio en app ha habido cosas que me han tardado dos semanas, y si no llegan el dia que les llega el pedido, te emplazan para la semana siguiente ni mas ni menos.

Aun asi, consulta mas opiniones. Espero que te sirva de algo.

Chauuu. [burla2]
por lo k e mirao la mejor opcion parece izarmicro en cuanto a precio ahora solo falta saver k tal el servicio
roydac escribió:por lo k e mirao la mejor opcion parece izarmicro en cuanto a precio ahora solo falta saver k tal el servicio

muy bueno, he hecho un pedido de + de 1500€ y sin ningun problema
pos parece todo bien para comprarme en izarmicro ahora solo falta saber si tengo k cambiar algo o comprarme algo mas,lo k no se muy bien es k placa cojer
Abit IX38 QuadGT v1.0
Speedster Core 2 Ready
LGA 775 Intel X38 DDR2

esa me he cogido yo para mi q6600
10 respuestas