PCB de dico duro

Muy buenas compañeros de EOL os cuento mi problema y a ver si alguno me podeis ayudar.

Tengo un disco duro Seagate de 1TB y queria ponerlo en una caja para hacerlo disco duro externo, bueno, me hacerco a PCBOX que se supone que saben de estas cosas y coge el tio y me da una que el transformador de mas amperios de los que pueden pasar por la PCB del disco duro y claro se a quemado, y no e querio reclamarle porque pasaba de historias.

La pregunta en cuenstion es si ¿sabeis donde venden PCBs de disco duro? porque no consigo encontrar donde las vendan por internet o no lo busco bien, pues eso seguro que alguno de vosotros a tenido que buscar una y sabe donde se compran.

UN SALUDO
Por muchos amperios que tenga el transformador no te quemará nada, porque lo que manda el consumo es lo que conectas.

Se habrá quemado por otro motivo.

Para encontrar pcb's prueba a comprar un disco idéntico de 2ª mano y cámbiaselo.

Saludos
No se quema por mas amperios, puede suministrar mas, pero si el HD no consume mas no lo hará. (de hecho es mejor ir sobrado que corto, por que entonces si hay problemas) Si se ha quemado es por mal estado ya sea de la caja/circuiteria, el discoduro o mal montaje (que pinchar un sata no es para montarlo mal, no se como se podría montar mal)

Las PCB las tienes que sacar de otros HDs de igual modelo tal como menciona el compañero, y es un buen follón.
No sabeis de alguna pagina web ni nada?

GRACIAS
3 respuestas