PC

Muy buenas.

Vamos a ver, esto es muy simple. Los hijos de putas de PC-COMPONENTES, me están tomando el pelo. Realice una comprar por error y desde el minuto uno no me dejo cancelar, me pongo en contacto inmediatamente y misteriosamente el camión yo estaba cargado y de camino a un nivel astronómico (MÁS FALSO QUE UNA DDR8.5) Reclamo y me dice que vale que van a cancelar y tal y hoy, wala. Cobro en la tarjeta, así pq sí, y encima me dejan soltar que me van a cobrar gastos de envió pa allá y pa acá... tiene cojones la cosa. Y para colmo una mierda de 20 euros que pedí no llega ni de coña, 10 días esperando. Sí, se que en la gasolinera puedo commprar 2 euros de gasolina y buscar en google maps la puta dirección de sus almacenes y quemarlo, pero a mi me gustaría quemar a sus hijos y a sus putas madres que eso es más divertido. La pregunta mágica es, leí en un hilo abierto sobre denunciar al OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), pero no sé si al ser de una comunidad diferente a ellos pues esto no vale pa nah o sí.

P.D ¿Hay alguien de PC-COMPONENTES en este foro? Pues que sepa que se le va a morir un hijo chico :D
Hay nueva seccion en el foro? Nuevos comicos xD
Hala ya te has desahogado
4 respuestas