PC Wireless Gaming Receiver XBox 360 en Windows Vista

Saludos, eolianos,

Acabo de adquirir el PC Wireless Gaming Receiver, versión no oficial vía eBay, para usar mis mandos inalámbricos de la XBox 360 en el PC con Windows Vista. El caso es que aun siguiendo las instrucciones suministradas y diversos tutoriales no logro hacer que funcione. Llego al punto en el que parece ser que es reconocido al conectarlo, pero cuando trato de sincronizar los mandos, nada, no los detecta, parpadeo de luces y tal, pero nada.

Hasta aquí bien, debería de poder reinstalarlo por si hice algo mal, pero el caso es que no encuentro el dispositivo en el Administrador de Dispositivos del Panel de Control. Ni siquiera aparece ningún "dispositivo desconocido". Cuando lo instalé sí me apareció listado un "PC Wireless Gaming Receiver", en el mismo apartado que un mando XBox360 para PC que tengo conectado vía USB. Pero a los pocos segundos desapareció este dispositivo... En definitiva, no puedo desinstalarlo ni reinstalarlo, y aun así parece reconocerlo "aparentemente". He probado a reinstalar los drivers del miniCD de instalación, cambiar de puerto USB, usar los drivers oficiales de Microsoft... Pero nada, no logro hacer siquiera que el dispositivo aparezca en la lista, y mucho menos que me reconozca los mandos.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Cómo aparece realmente el dispositivo en la lista, lo estoy pasando por alto? Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano!
En windows 7 tenias que instalarlo a mano, es decir, seleccionando el dispositivo de una lista y con la opcion utilizar disco, supongo que en vista sera igual.
Sí, si el caso es que hago todo eso. Seguí también ese hilo e incluso el videotutorial al que enlazan. Pero nada, la cosa es que el dispositivo NO APARECE (¡¿¿??!), no me deja reinstalarlo ni desinstalarlo, y hace como que funciona, pero no funciona. [+furioso]

Bueno, gracias de todas formas. Si a alguien se le ocurre qué pudiera estar pasando... [mad]
3 respuestas