Pc VS Ps4/Xbox One... PC con R9 280x (¿comprar consola?)

Actualmente tengo un i5 2500k y una r9 280x y estoy pensando en comprar una ps4...
Mi duda es que no he visto y por lo tanto jugado a las consolas de nueva generación y no sé que tal van de calidad gráfica y framerate.
Como veis la comparación en cuanto a calidad gráfica?

Imagino que estará a la par el asunto o incluso mejor en mi equipo pero ni idea...

Edito: juego a 1080 y soy bastante maniatico con el framerate (~60fps constantes).
Yo te aconsejaría fijarte en los exclusivos, si te gustan y lo permite el bolsillo te animo a usar ambos sistemas, tanto pc como consola ;)
A ver, tu PC le da 3 palizas a la PS4, pero como te dice el compañero, si te gustan tus exclusivos de ella compratela.
Aunque claro, ten por seguro jugar a 30FPS y con suerte a 1080P. Si no es por los exclusivos ni planteárselo. Mejor gastar esos 400€ en algo para el PC.
Tu equipo te rendira mucho mejor que la Ps4 o la One.

Si te pillas una consola no vas a jugar a 60fps, y a veces ni a 1080p, y si es la One esas veces seran aun menos veces.
Yo por ejemplo me pille GTA V en Ps4 y el framerate es bastante justito, 30fps y encima no son estables [+risas] [+risas]
Tu PC es bastante superior a la PS4 así que, no te esperes ver mejores gráficos. Más bien todo lo contrario.

Si te compras la Play que sea por sus exclusivos.
Vale, gracias.
Entonces ni me lo pienso, no compro la ps4 XD.

Un saludo.
Bop escribió:Vale, gracias.

Un saludo.

az como yo, el dia que sony lanze el ff7 remake tendremos que comprarla xD
WiiBoy escribió:
Bop escribió:Vale, gracias.

Un saludo.

az como yo, el dia que sony lanze el ff7 remake tendremos que comprarla xD

Final Fantasy XV -> ¿Final Fantasy XV-2? -> Kingdom Hearts III -> Final Fantasy XVI -> Final Fantasy VII ReMake
El Juego esta en Desarollo, en la Fase de PreProduccion. Asi que no esperes un Anuncio en mucho tiempo... Que ese Juego no influya en tus compras hasta minimo 2018, año previsto para Final Fantasy XVI.
Ps4 para sus exclusivos, pero hoy en dia con la optimizacion que nos traen, una ps4 iguala la calidad de tu pc
Silverquick85 escribió:Ps4 para sus exclusivos, pero hoy en dia con la optimizacion que nos traen, una ps4 iguala la calidad de tu pc

Ni iguala

http://international.download.nvidia.co ... son-1.html
9 respuestas