PC vs Mac

Siguendo con el tema, yo creo que el precio del macbook pro es bastante equilibrado. No voy a entrar en que si deberia ser un poco más barato o un poco más caro. Este ordenador deberiamos enmarcarlo dentro de la gama alta de portátiles. Todos sabemos lo caros que son los lenovos o vaios (por poner un ejemplo), y creo que todo el mundo esta de acuerdo a que su precio responde a unos estandares de calidad. Si buscamos un portatil pc en la gama del pro con el core 2 duo 2'13, su pantalla, etc... veremos que más o menos ronda el mismo precio. No me vale comparalo con un acer.

Apple ahora mismo está en su mejor momento, tanto de gama de productos como en expansión de mercado. A mi me gustan los ordenadores apple, también los pc's, antes no podía acceder a uno de ellos pq no respondían a mis necesidades y se me iban de precio. Pero hoy sí, y a mi parecer con creces. No veo cual es el problema. Ahora apple es una empresa abierta a más gente y yo solo puedo ver ventajas.

Saludos
Cosmiton escribió:ElChabaldelPc, ¿podrías indicar el modelo de portátil?

muchos

hasta montado a la carta en pc box (q sale mas caro q 1 modelo pre montado) te sale mas rentable
ElChabaldelPc escribió:
muchos

hasta montado a la carta en pc box (q sale mas caro q 1 modelo pre montado) te sale mas rentable

Te ha preguntado por el pc de la 7600gt con la batería de 6 horas y 2.5 kg de peso a 1000 €.

A mi también me podría interesar, un buen amigo mio quiere comprarse un portátil y huye de los apple... (y de otras marcas)
ElChabaldelPc escribió:
muchos

Aparte de que en mi ciudad no dejan elegir en config. portatiles los core2 t7400, si eligo todo lo mismo (core2, 80gb 5400, 1gb samsung ... ) a mi me sale el precio unos 50 euros mas barato el pc, eso sin contar que no sumo ninguna version de win (la oem ya son 100€), que son core2 t2600 los mas altos (mucho mas baratos que los t7x00), y que la pantalla en pcbox es de 15 y la del macbook de 12, por ejemplo, yo veo precios semejantes. Por supuesto habra ordenadores mas baratos que los mac, pero si solo se miran parte de las especificaciones yo tambien puedo extrapolar cosas erroneas. Los mac son un todo en uno, soft+hard, si comparamos entonces tenemos que comparar con todo lo que trae.
ElChabaldelPc escribió:
muchos

Eso es, como te ha dicho cadete1 te he preguntado por el portátil que has mencionado dos páginas atrás.
tan listos fuisteis apra reiros, ahor os buscais las castañas
Me pase a mac hace unos meses y el proximo ordenador que me pille volvera a ser apple.

Estoy encantado con el diseño y el sistema operativo.

Y por mi parte no echo en falta ninguna aplicacion de windows.

Aunque matizaria un par de consejos para el autor del hilo:

- Si le das importancia a los juegos pillate un pc.

- Si el uso que das al ordenador es correo electronico, msm y navegar principalmente, pillate un PC la diferencia de precio no compensa el gasto de un apple.

SAlu2.
ElChabaldelPc escribió:tan listos fuisteis apra reiros, ahor os buscais las castañas

Methenx escribió:En lo de las subidas de tono no estoy de acuerdo. Ya he pedido calma una vez y vuelvo a hacerlo ahora.:-)

A la próxima se empiezan a borrar posts, y si hay más ganas de juerga a repartir baneos de la zona de PC, que estáis de un rebotado ultimamente... [agggtt]
Algunos de vosotros cobrais comision de alguna compañia? esque es lo que parece, jejeje, ni unos ni otros son una mierda, cada cual es para lo que es, que mejor que comparar opiniones y que cada cual saque sus conclusiones, salud!
algunos parece q steve jobs les pegaba de pequeños......

y quiero ver el portatil ese de 1000 euros tan bueno.......q no niego q exista,sino q me extraña y MUCHO.....
ElChabaldelPc escribió:tan listos fuisteis apra reiros, ahor os buscais las castañas

Que yo sepa no te he faltado ni me he reído de tí, puesto que mi primer post era para preguntarte el modelo de portátil.

Así que, aún sigo esperando por el modelo.

Un saludo
Hay muchas cosas que no entiendo, empezando por la gente que se rie de otras personas, o le gusta vacilar, en teoría estamos aquí(en el foro xDD) para ayudar y colaborar, el resto sobra, tengamos un poco de sentido común porfavor.
Si seguimos dandole vueltas al tema del mal royo, al final cerrarán el hilo. Sigamos hablando de ordenadores, es una guerra entre mac y pc, no entre los usuarios.

Y con respecto a lo de los juegos en los mac,... si la verdad q nativos para mac, hay muy pocos (comparandolo con el gran mercado), pero tienes la alternativa de instalarte Boot Camp, y tener tambien instalado Windows y linux. Pero para los jugones, es un poco engorroso, tener q reiniciar el equipo para jugar, pero es lo que hay, hasta que saquen el vmware para mac, con compatibilidad con Directx.

Yo ahora esoty probando el Boot Camp, haber que tal rula el half life 2.

Saludos
Yo todavía sigo esperando el portátil ese de 1000€ mencionado anteriormente. ;)
63 respuestas
1, 2