PC virtual mediante linux en PS3????

Una pregunta, es algo que no se si alguien habra pensado(seguro que si)

A ver yo soy usuario novato de linux,(llevo poco tiempo utilizandolo) la cosa es que yo en windows utilizo pc's virtuales para probar cosas con otros sistemas operativos, la idea es que ¿no se podria utilizar windows a traves de un pc virtual mediante linux? no es por nada en concreto ya que linux me gusta muchisimo mas que nada es por experimentar a ver que se podria hacer.

Y otra cosa yo en ubuntu tengo instalado un programa que puede ejecutar archivos .exe de windows (lo uso para los prgramas que utilizo y que no tienen una version en linux) se podria utilizar este programa en la version de linux que tengamos instalada????


Saludos
se supone que en linux esta el wine, pero nadie me ha dicho como se instala y mira que he preguntado. Incluso dudo que se pueda instalar, ya que wine no es un emulador de windows solo adapta las librerias, por lo que en teoria no funciona en procesadores que no sean intel. Y resulta que la PS3 no es un intel, es un PPC. Asi que me da que el wine no va en ps3.
Eso el wine ostia es que no recordaba el nombre.


Saludos
Yugox escribió:se supone que en linux esta el wine, pero nadie me ha dicho como se instala y mira que he preguntado. Incluso dudo que se pueda instalar, ya que wine no es un emulador de windows solo adapta las librerias, por lo que en teoria no funciona en procesadores que no sean intel. Y resulta que la PS3 no es un intel, es un PPC. Asi que me da que el wine no va en ps3.


Efectivamente Wine no ira por ser PPC creo que hay un emulador por
hay de x86 pero debe de ir muy lento ...
3 respuestas