pc viejo que se cuelga con la videoconferencia

buenas, ya se que estoy dando pocos datos, pero a ver si podeis indicarme algo para probar.

Se trata de un viejo amd a 600Mhz, con una grafica matrox millenium G400 (o algo así), y 256 Mb de ram.
En windows xp, con la videoconferencia del messenger, a los pocos segundos, o minutos, se me cuelga.

Lo raro es que antes esto no me pasaba. Todo empezo un día en que me pasó lo siguiente:
Intenté conectar una videocamara minidv para capturar video y poder pasarlo a dvd. Esto me daba problemas, ya que a los pocos minutos de estar conectada la videocamara, el sistema me la dejaba de reconocer, con lo que se cortaba la captura (sonaba el típico dindon de cuando desenchufas un dispositivo usb). Para solventar este problema, lo típico, empece a probar cosas raras, que si bajarme actualizaciones del windows update relacionados con el tema de las videocamaras, de mi tarjeta grafica, etc. etc. ¿El resultado? Pues que no solo no solucioné nada de la videocamara, (supongo que el ordenador no puede con ella) sino que de propina jodí algo y la webcam me produce cuelgues.

Probé también a restaurar el sistema hasta un punto anterior al día fatídico, pero nada, todo sigue igual.
Testeé la memoria con el memtest, que me identificó un simm defectuoso, pero aunque lo sustitui por otro bueno, tampoco se me arregló lo de la videoconferencia.
Al principio los cuelgues eran de pantallazo azul (no, no copie el texto, merezco un flameo general) pero ahora (creo que desde que sustitui la memoria) son simples cuelgues sin mayor información.

Para dejar el pc lo más pelao posible, le quité la tarjeta firewire, el viejo modem, y en general todo aquello de lo que pude prescindir, pero nada. Sigo con los cuelgues.

¿Alguna idea??? Gracias de todas formas.
Ya tengo asumido que tendré que comprar un pc nuevo, pero me jode hacerlo cuando, para mis necesidades (ofimatica e internet), este era suficiente.
0 respuestas