PC Viejo Disco duro nuevo......

Tengo un k6-2 350 la placa es una pc 100 m577 me he comparado un seagate de 40gb y la bios no la reconoce.
Cual es el problrma???
Solución???

PD el disco duro está formateado y bien conctado
El problema es q las Bios antiguas no reconocen los HDs grandes actuales. La solución más habitual es actualizar la Bios de tu placa, con eso casi seguro q lo arreglas. La enconraras en la web del fabricante

También hay programas para "engañar" al SO y q reconozca todo el HD aunqeu la Bios no lo pille, se puede descargar de la página de Seagate, pero ignoro su eficacia.

Como última opción siempre te queda contentarte con q sólo puedas usar una parte de esos 40gb capando el disco con jumpers, pero eso es la última opción.

Prueba lo de la Bios.
mas de 20gb no te lo va a soportar
A mi m pasa lo mismo cn un Seagate d 40Gb lo tngo limitao a 32 xq no reconoce el disco. M he bajao el discwizard pero no lo e usao asi q ahora lo instalo y t digo lo q pasa. Si no puedes aser na limitalo cn jumpers a 32GB
Sin problemas, poniendo dos jumpers (una para limitar la capacidad a 32gb y otro para ponerlo en master) la Bios me lo reconoce y me funciona sin problemas. Lo mejor de todo que el Xp me reconoce los 40 gb así no problem [sonrisa]
4 respuestas