Tengo un problema, el PC del trabajo esta chungo...
Es un pc con un intel pentium III, y tiene un programa para controlar un banco de pruebas de motos. Se enciende perfectamente, y puedo ir a mi pc, mis documentos y tal, pero cuando abro el programa para gestionar el banco de pruebas (el único programa que tiene el PC) se me apaga el ordenador.
1-Abrí el PC, y vi que el ventilador del disipador no funcionaba, lo cambié por uno nuevo y sigue sin funcionar, y el nuevo lo e probado en otro sitio y si que funciona.
2-Limpié el disipador y vi que no tenia pasta térmica y le puse un poco de nueva.
Vamos que con el PC limpio, sigue sin funcionar al abrir el programa, y probé soplando con una pistola de aire directamente en el disipador para enfriarlo, y tampoco funcionaba.
En resumen, se apaga el PC al abrir el programa, y el ventilador del disipador no funciona.
No puedo cambiar de PC, porque los sensores del banco van en un socket de la placa que no creo que tengan todos los ordenadores y porque no puedo pasar el programa y los drivers en otro ordenador porque no tengo ningún CD, y la empresa quebró, tampoco hay mucha gente en españa con un banco de pruebas como el de mi trabajo para pedirle los drivers, ni sabría como volver a instalar-lo ya que para instalarlo nos cobraron solo 2mil €... osea que algún secreto debe tener... o no...
Vamos, alguna solución para reparar el PC? Procesador nuevo? es socket 370. Que haríais vosotros? Os dejo unas fotos.

En el ultimo socket esta la placa para la entrada de los sensores del banco, el negro.

La placa en si de los sensores