entonces vos decis q le tendria q cambiar el cpu y la placa
La placa base no tienes que cambiarla (a no ser que te refieras a la gráfica).
Es muy recomendable que actualices la CPU y la GPU, es lo que mas flojea de tu PC (aunq tampoco le vendrían mal otros 512mram).
mas o menos cuanto es el precio del XP 2600+ y qusiera saber q te parece a vos personalmente
No tengo ni idea cuanto puede costar un XP 2600+ (recuerda que ha de ser un Thoroughbred FSB133, porq XP 2600+ hay 3 tipos, un Barton y Thoroughbred con FSB166 y un Thoroughbred con FSB133) alla en Argentina.
El cambio es bastante grande, comparado con tu actual 1700+ (y mas si es un Palomino).
una cosa mas
tuve hace muy poco una placa ge force agp 8x y despues de unos 3 o mas meses de uso y de un dia para el otro la maquina
no respondio la lleve a un tecnico y me dijo q era la placa y definitivamente lo era,ya q se la saco y la maquina funciono como si nada hubiera pasado luego de un poco de tiempo me doy cuenta q mi pc soporta como maximo agp 4x ¿sera este el problema o algo mas estaba fallando en la placa?
como la grafica q fallo era una 128 mb un poco vieja decidi q si pondria un poco mas de plata podria comprar una mejor pero no se si voy a conseguir una en agp 4x
Depende de la gráfica, la mayoría de AGP 8X admiten sin problemas un puerto AGP4X ya que trabajan también a 1.5v.
Si es AGP 3.0 no tendrás problema.
¿sabes para q sirve el PAE (physical adress extension)?
pregunto porq en la p4 esta activo y en la athlon no
Es de Intel, así que difícilmente lo tendrá un Athlon (AMD).
El PAE es la extensión de direcciones físicas, las limita a 4GB.
Se usa en sistemas Windows X86 (32bits).
2 elevado a 32bits = 4 GB , pero el sistema solo usa los dos primero GB, es ahí donde entra el PAE.
Otra función similar es el Address Windowing Extensions (AWE).
Viene a ser como la extensión
/3GB para el uso de 3GB de ram.
No te preocupes por eso, ya que tu solo tienes 512mram.