Pc VGA y TV rgb duda

Hola, he estado buscando y no he encontrado nada claro. Es posible conectar un PC antiguo tipo pentium 4 con salida VGA a una TV de tubo con conector scart? He visto unos cables de VGA tanto macho como hembra a euroconector pero no sé si servirán, alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
juliotruli escribió:Hola, he estado buscando y no he encontrado nada claro. Es posible conectar un PC antiguo tipo pentium 4 con salida VGA a una TV de tubo con conector scart? He visto unos cables de VGA tanto macho como hembra a euroconector pero no sé si servirán, alguna sugerencia?
Gracias y saludos.


Claro que es posible,de echo así es como lo hacemos jajaja,lo mejor y mas barato es hacerlo tú que no cuesta nada,un cable vga y otro de rgb y 2 resistencias y queda de lujo(las masas puedes unirlas todas,no hay problema pero si las separas cada una por su sitio pues mejor que mejor)
Imagen

o también puedes comprarlo ya hecho en Retrocables por ejemplo:
Cable RGB-SCART VGA con molex

te pongo los de los molex porque con los de usb muchas veces vienen las "madres mías" jejejejeje(la tv no entra en rgb,la tv se oye pero pantalla en negro...en fin,te recomiendo el de molex 12v)

salu2 y suerte!
juliotruli escribió:Hola, he estado buscando y no he encontrado nada claro. Es posible conectar un PC antiguo tipo pentium 4 con salida VGA a una TV de tubo con conector scart? He visto unos cables de VGA tanto macho como hembra a euroconector pero no sé si servirán, alguna sugerencia?
Gracias y saludos.


Aprovecho para hacer autobombo del adaptador VGA a SCART definitivo.
Si quieres la posibilidad de seleccionar monocromo en el color que quieras, puede interesarte el MonochromeRGB.

El diseño de ambos es libre, pero si no tienes ganas de montarlos también puedes comprarlos.
Muchas gracias a los dos, por lo que cuesta lo he comprado en retrocables.
Un saludo
3 respuestas