Pc va demasiado lento.

Tengo una pc nueva que va demasiado lento para la cantidad de recursos con eso quiero decir que cuando inicia se tarda mucho tiempo; si estoy viendo un video algunas veces se detiene un instante, etc. Recien le instale el windows. Esto es lo que tiene la pc:

Placa base p4vm800 AsRock
procesador de 2.3 gb celeron D.
Más de 700 mg de memoria.
Disco duro Sata Seagate

Quiero saber si es culpa del windows o ¿qué puede estar pasando?
¿has instalado los drivers de todos los componentes? eso incluie todos los de la placa base y el del procesador (al menos los Athlon 64 no van bien sin sus drivers XD )
Todos instalados. No sabia que los procesadores también tenian drivers.
pues hazlo facil, vuelve a formatear, antes de conectarte a la red instalate tu firewall y antivirus y si sigue igual empieza a pensar que puede ser problema de hardware
Larakt escribió:Todos instalados. No sabia que los procesadores también tenian drivers.

Yo hace unos dias tampoco XD hasta que descubri que mi Athlon 64 iba a 800mhz en vez de a 2000mhz por el simple echo de no llevar los drivers que controlan la tecnologia CoolnQuiet
Pero el celeron D no requiere drivers ¿o si? no hay nada de eso en los drivers de la placa base.
No lo se, mejor mira en la pagina de pentium.
sgaesux escribió:
Yo hace unos dias tampoco XD hasta que descubri que mi Athlon 64 iba a 800mhz en vez de a 2000mhz por el simple echo de no llevar los drivers que controlan la tecnologia CoolnQuiet

comor? Explicate mejor porfavor...
puede ser que tengas algun spyware,a mi me dijeron que con spyware va bastante mas lento el pc
cesarelgorila escribió:puede ser que tengas algun spyware,a mi me dijeron que con spyware va bastante mas lento el pc

O como mínimo te dejan de funcionar todos los programas que usan internet y sin embargo estás enviando y recibiendo bytes Oooh y no puedes volver a hacerlos funcionar hasta que reinicies y te vuelvas a conectar Oooh. Espero que sea eso, un spyware, le estoy pasando el Ad-Aware.

Por cierto, yo tengo un AMD 64 cool & quiet sin los drivers instalados... Será mejor que me meta en la página y los instale actualizados. ¿Suponog que también tendré que instalr algunos drivers de la placa asus) no?

Salu2
JAPosti escribió:
Por cierto, yo tengo un AMD 64 cool & quiet sin los drivers instalados... Será mejor que me meta en la página y los instale actualizados. ¿Suponog que también tendré que instalr algunos drivers de la placa asus) no?

Salu2

yo tambien, cuando los encuentres pon el link xDD

saludos
10 respuestas