PC USB Super Dual Box (Ps2)

Hola, querria saber si alguien posee este adaptador USB par apoder usar los mandos de la ps1 o ps2 en el pc, me lo he comprado el ordenador lo detecta perfectamente, instalo sus drivers y cuando por ejemplo entro a jugar al PES4 me detecta un mando pero el 2º sin embargo no.. es decir solo puedo utilizar un mando. He comprobado que las 2 clavijas funcionan perfectamente pero alternativamente, es decir si uso el player1 no puedo usar el player2 y al reves.. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Sin mas.. muchas gracias por vuestra atencion.
En la Settings fuera del juego, es decir, las opciones en Windows lo has configurado bien?

Yo tengo el Super Joy Box 5, q es el mismo q el tuyo xo para 4 jugadores, y va a la perfección.

Bueno, en realidad a la perfección no, va perfecto conectando 3 mandos, pero cuando conecto el 4º, se hace la picha un lío.

Supongo q será por falta de corriente al USB o algo; xo vamos q ese no es tu problema.

Mira bien q tiene q funcionar seguro.

salu2
Ese adaptador soporta sin problemas dos mandos de manera simultánea, conecta los dos mandos al adaptador, conecta el adaptador al PC, ve a panel de control -> dispositivos de juego y veras que allí aparecen y funcionan los dos mandos. Yo tuve ese adaptador y aunque personalmente no probé con PES4 ambos mandos funcionaban perfectamente en emuladores de manera simultánea.

No se como será la configuración del PES4, pero es posible que tenga para elegir el mando que estés usando para cada player y que por defecto ponga el mando uno en ambos players y tengas que cambiar eso antes de que te deje asignar teclas del mando dos para el Player 2.

Un saludo.
ya esta ya me funciona! un millon de gracias! me ha servido tanto lo que me habeis dicho como lo que lei en un foro de pes4 que el conectaba los 2 mandos reiniciaba y le funcionaban los 2, yo lo que hice fue quitar el usb conectar los 2 y volverlo a enchufar al mirar en MAME ya me deja escoger el 2º mando y en el PES4 tb. Muchas gracias [tadoramo]
Por cierto. Yo tuve ese adaptador “PC USB Super Dual Box [PS2]” distribuido por Aplisoft-IDEC (que es una copia del Super Dual Box original de Mayflash) y tenia un pequeño problema si instalas el driver que trae en un disquete.

Si notas que al jugar dos player se pulsan solos botones en el mando 2 al pulsar los botones del mando 1 repetidas veces, desinstala el driver que el adaptador traía y se solucionara ese problema... te quedaras sin soporte de vibración, pero desde mi punto de vista es mejor que ambos pads funcionen correctamente sin ningún tipo de problema a cambio de no tener vibración.

Este problema no afecta al “Super Dual Box” original de MayFlash.

Un saludo.
Yo tengo el Super Joy Box 5, y al conectar el 4º mando me pasa eso q dices, se pulsan botones solos; eso sí, me pasa con los drivers del adaptador y sin ellos.

¿Hay otra solucion?

salu2
5 respuestas