PC - TV

Algun iluminado que lo haya conseguido,me puede decir como puedo pasar el audio y el video a mi tele. Ya he conseguido pasar el video, pero no lo consigo con el audio. Yo tengo un Riva TNT2 con salida de video, y una SB 128 con los tres conectores tipicos Altavos, micro, Auxiliar. Ayuda por fi. lo que quiero en definitiva es ver el DVD en mi tele, utilizando el DVD del ordenata. Sin más gracias por adelantado.
Necesitas un adaptador de SVHS a euroconector, trae un cable para el video y otro para el audio.

Saludos
no entiendo lo q dise aq el colega pero yo tengo la geforce y solo consigo pasar el video.

para el audio:
pero por logica tendras q enchufar la salida de tu targeta de sonido (altaboses) ala entrada del televisor o video

para el video:
te tuvieron q venir unos cables
uno de ellos es en forma de "Y" este lo enchufas al ordena.
y el otro lo enchufas ala "Y" y el otro estremo ala tele (muchas teles no son compatibles con ese cable)

lo demas es cosa de la configuracion
te lo diria pero tego prisa
;-)
Originalmente enviado por WarVader
Algun iluminado que lo haya conseguido,me puede decir como puedo pasar el audio y el video a mi tele. Ya he conseguido pasar el video, pero no lo consigo con el audio. Yo tengo un Riva TNT2 con salida de video, y una SB 128 con los tres conectores tipicos Altavos, micro, Auxiliar. Ayuda por fi. lo que quiero en definitiva es ver el DVD en mi tele, utilizando el DVD del ordenata. Sin más gracias por adelantado.
El video lo tienes bien........pues con el audio haz lo mismo.

Salida de audio de la tarjeta de sonido (Audio OUT) a entrada de sonido de la TV (Audio IN) ;) :).

Normalmente las TV que tienen entrada de Video (RCA),(S-VIDEO), tienen tambien una entrada de audio (Minijack),(RCA), en la parte frontal de la TV. Si no tiene estas entradas, tendras que hacerlo atraves del Euroconetor. Puedes fabricarte el cable tu mismo o bien comprarlo hecho en cualquier comercio expecializado (recomendable) ;) :).
3 respuestas