Pc trabajo y gaming

Hola
Me gusta mucho este foro y es la primera vez que participo, expongo este hilo porque me toca renovar el ordenador y como sabeis mas que yo me gustaria que me recomendaseis vosotros, seria para trabajo por lo que se le van a hechar muchas horas y necesito una buena refrigeracion, pero tambien me gustaria jugar alguna vez sobre todo al skyrim en una buena calidad:
Procesador he pensado que estaria bien un i5 4590, aunque tambien un amd de la serie A10 ya que la integrada es mas potente y me podria ahorrar la grafica si fuera suficiente.
Placa base de intel he visto la gigabyte ga-z97p-d3 me parece que lleva un chipset avanzado para su precio.
Grafica me ha gustado la 960 y he visto que hay versiones 4gb que seria interesante.
Alimentacion tengo una tacens 500W vosotros direis si me sirve.
De cajas no tengo ni idea socorroxd.
De refrigeracion tampoco no se cuantos ventiladores necesito ni cuantos metiendo/sacando aire.
Disipador he oido buenas criticas del cooler master hyper 212 evo.
Ram hay unas g skill ripjaws 1600 cas 7 le meteria 8gb.
Y por acabar meteria ssd baratita de 120 250 gb tipo crucial 100 para so y algun programa y juegos y 1 tb de hdd sabeis que serie de WD esta bien.
Muchas gracias y haber si me ayudais con la temperatura ya que estoy hay un poco pez gracias, todos los componentes que he puesto estan sujetos a debate, el presupuesto lo podeis saber imaginando los componentes que he puesto, no puedo gastar mucho mas.
deberias comentar antes que nada el presupuesto, y el uso real que le vas a dar al equipo, no tiene sentido meterle la 960 si no vas a jugar casi.
Pues el uso sera de ofimatica un poco de diseño grafico en plan basico y programas de marketing seo, lo del tema de jugar quiero de vez en cuando jugar a juegos de ps2 ps3 con mejor calidad, mi presupuesto esta en 600-900€.
Hola, en base a lo que dices te e hecho un presupuesto.
La placa te he pillado una H97, ya que las z97 están para hacer overclock entre otras cosas, por eso aunque la que pongas esté barata no ibas a aprovechar todo lo que ofrece

Te he puesto una caja de buenas capacidades a buen precio, mira si te convence ya que esto es algo mas personal, si ves otra que te gusta comentalo.

Sobre la 960, no merece la pena pagar el sobreprecio de los modelos de 4GB, y para tu uso esporadico de juegos te va a cumplir muy bien. Esa fuente tacens no la pondría, te he puesto una cooler master que es de lo mejor que hay en el mercado, a muy buen precio ya que está de oferta xD

www.pccomponentes.com/pccly/2aA00aF5

Mira a ver que te parece, un saludo
Muchas gracias, unas dudas, esa caja y el disipador que puse seran suficientes, el ordenador va a ser semi servidor, en ocasiones el de ahora esta una semana encendedido scrapeando enlaces, ves tu en particular o cualquier usuario la configuracion que yo tenia en mente adecuada, por favor me falta el tema ventilacion gracias
Blackpcscrap escribió:Muchas gracias, unas dudas, esa caja y el disipador que puse seran suficientes, el ordenador va a ser semi servidor, en ocasiones el de ahora esta una semana encendedido scrapeando enlaces, ves tu en particular o cualquier usuario la configuracion que yo tenia en mente adecuada, por favor me falta el tema ventilacion gracias

Es un ordenador al que no se le va a hacer overclock, por lo tanto el evo 212 creo que cumplirá sobradamente.

Tema de ventilacion, por defecto viene un ventilador detras y otro arriba, si quieres puedes comprar un par de ventiladores mas de 120mm y ponerselos delante para crear una buena corriente de aire.
Si me dices que va a estar mucho tiempo encendido mas motivo para una fuente buena como la que te e puesto, y desconozco si lo que comentas de scrapear enlaces tira mucho de procesador o no, pero en el caso de que tire no creo que pase ni se acerque a las temperaturas maximas recomendadas.
Muchas gracias, creo que tienes razon lo de la fuente, el procesador intel creo que tendra potencia de sobra, la 960 no la quiero solo para tema juegos, el tema es que uso una plataforma para acelerar la gestion social y me va muy lento, el tema es que de todos los programas que uso es el que mas lento me va, y soporta sitios de videos por lo que imagino que tira de grafica de hay la 960, si alguien conoce alguna alternativa para acelerar la potencia multimedia del pc y a la vez que me sirva para juegos ps2 ps3 en buena calidad que la diga plis.
PD:El programa en cuestion se llama buzz bundle por si alguien lo conoce o lo quiere mirar, imagino que va lento por la grafica, ya que uso proxies privadas y tengo fibra optica.
6 respuestas