Pc solo arranca sin cable ethernet

Como lo veis, el otro dia me dejo de arrancar el pc sin mas.

He estado probando desconectando todo y resulta que con el cable ethernet no arranca, es desconectarle y todo perfecto.

Alguien sabe algo o le ha pasado algo similar?

Que puede ser, fuente? placa base?
Yo más bien diría que puede ser la tarjeta de red, que al estar conectada dé problemas. Prueba a cambiarla a ver.
Mira a ver en la Bios si se te ha reseteado y ha cargado la configuración de por defecto que viene a activar (normalmente) la carga de un sistema operativo a través de la red.

Desactiva la carga del S.O a través de la red y vuelve a probar...
Lo mas probable es que la tarjeta de red este muerta o el cable este dando corto
nesquik escribió:Mira a ver en la Bios si se te ha reseteado y ha cargado la configuración de por defecto que viene a activar (normalmente) la carga de un sistema operativo a través de la red.

Desactiva la carga del S.O a través de la red y vuelve a probar...

doy un voto a esta opcion, algunas placas tienen esto, como la mia y si por lo que sea se te a activado, no te va a arrancar ( a mi me paso )
Cuando dices que no arranca, a que te refieres, a que no enciende el pc o que no carga el sistema operativo. Si es lo segundo, haz lo que dice nesquik, si es lo primero, cambia la tarjeta de red. Si es integrada, la desactivas de la bios y pinchas otra.

Saludos
5 respuestas