Hola, pues realmente no tengo muy claro el uso qu ele dare, antes si lo usba para juegos pero ocmo lo tenia muy antiguo ya le ordenador pues solo lo usaba para navegar y poco mas. De todos modos esq me gustaria que el ordenador me sirviera para un tiempo(cuanto mas largo mejor claro) pq como no entiendo mucho, pues lo de ir ampliandole se me hace complicado......ya compar uno nuevo se mehace super dificil pq cuando masmeinformo mas duds me entran. Entre el procesador i5 4690 y e i7 4790 cual monstariais, mi idea es montar algo que dure para tiempo pero no se si merece la pena poner el i7 por 80 euros mas o no. Repecto la grafica tbtengo dudas pq ahora mismo no juego casinada, pero bueno supongo qsiendo nuevo elordenador algo jugaria pero a juegos normalitos (tipo manager, de deportes, etc.), por eso tampoco queri auna grafica muy potente pq son caras, pero si hay q ponerla la pongo. Tambien lo usaria para manejar autocad pero en 2D, para navegar, ver pelis etc. Tambien queria ponerle una tarjeta wifi, pq en mi cuarto no tengo linea de internet, aunq nos e si compar un plc no se que merece mas la pena. Y por ultimo tb pensab poner una tarjeta de TV, pero vamos no tengo ni idea.
Gracias otra vez.