PC SOBREMESA POR 800 EUROS

Hola, estoy informándome para comprar un pc sobremesa con un presupuesto de 800-900 euros max y he visto uno de los montados ACER, es para ver que deis una opinión. Gracias

Acer Predator G3-605 - Gaming - DT.SQYEB.040:

PROCESADOR:
Intel Core i7-4790
Núcleos del procesador: 4
Hilos de proceso: 8
-Velocidad: 3.6 GHz
-Turbo: 4 GHz
-Cache: 8 Mb (L3)
-Arquitectura: 64-bit
-Chipset: Intel B85 Express

MEMORIA RAM:
-Instalada: 8 Gb (1x 8Gb)
-Máxima: 32 Gb (4x 8Gb)
-Bancos Totales: 4
-Bancos Libres: 3
-Tecnología: DIMM DDR3
-Frecuencia: 1600 MHz

TARJETA GRAFICA:
AMD Radeon R9 255
Core Speed: 930 MHz
Velocidad de la memoria: 1625 MHz
Memoria dedicada: 2 Gb
Tipo de memoria: DDR5
DirectX: 11.2

DISCO DURO:
-Total: 1 Tb
-Disco HDD: 1 Tb 7.200 rpm
-Controlador: SATA III (6Gb/s)

UNIDADES ÓPTICAS:
-Lector/Grabador DVD: SÍ
-Tipo: Super Multi

CONECTIVIDAD:
-Lan (RJ45): Gigabit Ethernet
-WiFI: IEEE 802.11b/g/n

CONEXIONES FISICAS:
-USB frontales: 4
-USB traseros: 4
-HDMI: 1
-DVI: 2
-VGA: 0

AUDIO:
-Tarjeta de Audio integrada: SÍ
-Salida Auriculares: SÍ
-Entrada Micrófono: SÍ

LECTOR DE TARJETAS:
Integrado

SOFTWARE:
-Sistema Operativo: Windows 8.1 64-bit
-Microsoft Office: Versión de prueba
Todos aqui te recomendaresmo antes que nada una ensamblada

hilo_configuracion-ordenador-de-sobremesa_2061693

La acer que pones un poco sobrevaluada sobre todo por la tarjeta de video de gama media-baja que tiene, ¿que uso le daras?, porque si vas por un corei7 es que vas mas alla de una PC multimedia y de juegos sencilla, quiza vayas por una PC para trabajar modelado 3D, o retoque fotografico mas profesional o edicion de video, o precisamenmte quieras una PC gamer de gama alta.
El timo (Y GORDO) en ese PC reside en la GPU
La AMD Radeon R9 255 es la equivalente a la HD 7750 (La mas cercana es la R7250X)
Para que te hagas una idea del precio de ese PC (Y he sido altruista puesto que podría sacarlo por 730€)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 53,A007068

Si el presupuesto es 900€ montaje y SO incluido puedo montarte ese ordenador con una gráfica mejor:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 15,A007068

Y si no necesitaras SO (Y consigues Windows por otros medios ;) ) entonces esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A029328

Saludos
¿Que te dije?, todos te recomendaremos ensambles una PC [tu o en la tienda compras las piezas y ellos las montan].
Hola, pues realmente no tengo muy claro el uso qu ele dare, antes si lo usba para juegos pero ocmo lo tenia muy antiguo ya le ordenador pues solo lo usaba para navegar y poco mas. De todos modos esq me gustaria que el ordenador me sirviera para un tiempo(cuanto mas largo mejor claro) pq como no entiendo mucho, pues lo de ir ampliandole se me hace complicado......ya compar uno nuevo se mehace super dificil pq cuando masmeinformo mas duds me entran. Entre el procesador i5 4690 y e i7 4790 cual monstariais, mi idea es montar algo que dure para tiempo pero no se si merece la pena poner el i7 por 80 euros mas o no. Repecto la grafica tbtengo dudas pq ahora mismo no juego casinada, pero bueno supongo qsiendo nuevo elordenador algo jugaria pero a juegos normalitos (tipo manager, de deportes, etc.), por eso tampoco queri auna grafica muy potente pq son caras, pero si hay q ponerla la pongo. Tambien lo usaria para manejar autocad pero en 2D, para navegar, ver pelis etc. Tambien queria ponerle una tarjeta wifi, pq en mi cuarto no tengo linea de internet, aunq nos e si compar un plc no se que merece mas la pena. Y por ultimo tb pensab poner una tarjeta de TV, pero vamos no tengo ni idea.

Gracias otra vez.
Hola,

por lo que veo, tú buscas más que todo un centro multimedia, con lo que un i5 4670, 8GB RAM (para el autocad, más que todo, que por lo que leí, consume mucha RAM) y una gráfica sencillita te iría bastante bien. El tipo de juegos que comentas no necesitan una gráfica bestial, así que con un AMD R7 diría que te llega y sobra.
Hola, y crees q con el i5 que comentas, me valdría?. Es que me gustaría aguantar con el procesador lo máximo posible, pq no pensaba cambiarlo en el futuro, por eso si el i7 aguantara mas tiempo pues dudaba. O lis dos quedaran desfasados al mismo tiempo?? .

Gracias yvun saludo
fepida escribió:Hola, y crees q con el i5 que comentas, me valdría?. Es que me gustaría aguantar con el procesador lo máximo posible, pq no pensaba cambiarlo en el futuro, por eso si el i7 aguantara mas tiempo pues dudaba. O lis dos quedaran desfasados al mismo tiempo?? .

Gracias y un saludo

Pues yo pienso como tu
El i7 aguantara mas que el i5 ademas para diseño siempre es mas recomendable un i7 que el i5 si no lo va a usar para jugar puedes disminuir en gráfica y mantener el procesador (una gráfica es fácilmente cambiable en un futuro) un procesador no tanto...

Algo asi:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 05,A007068

Aunque yo sinceramente montaría esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 58,A007068

Tienes el tope de gama i7
y una grafica con la cual puedes incluso jugar
y todo ello dentro de tu presupuesto:

Saludos
Ok, gracias y la gráfica AMD R9 280 es solo un pokito mas cara, y la R7 265 mas barata, cual de las cuatro me recomendais
fepida escribió:Ok, gracias y la gráfica AMD R9 280 es solo un pokito mas cara, y la R7 265 mas barata, cual de las cuatro me recomendais

La R7 265 tiene la misma potencia que la R7 260X por lo que no la recomiendo es mas cara que la R7 260X con la ventaja que consume algo menos pero no tenemos problemas de consumo (mejor la R7 260 o la 260X)
Ahora bien como te dije el ordenador que querías comprarte al principio su gráfica es equiparable a la R7 250X) Que si es para diseño vas bien (no esperes jugar a los juegos nuevos [+risas] ).

Respecto ala 280 si puedes pillartela mejor (todo depende de si quieres jugar o no)
Yo ya te digo que si quieres jugar montaría mínimo la 270X y si te puedes estirar la 280
O si prescindes del SO algo con la 280X sin SO (Y lo conseguiría por otros lados)

Todo depende de para que quieras el PC

Saludos
Si, tienes razón. El so lo pillare por otro sitio y así pongo la gráfica q me dices. Con esa grafica, tu crees q podría jugar?. También quería poner una tarjeta wifi, no se q tal lo veis, si funcionan bien... O es mejor poner plc.. Ni idea. Y tb querría poner una tarjeta de tv, siempre q me digas si merece la pena
fepida escribió:Si, tienes razón. El so lo pillare por otro sitio y así pongo la gráfica q me dices. Con esa grafica, tu crees q podría jugar?. También quería poner una tarjeta wifi, no se q tal lo veis, si funcionan bien... O es mejor poner plc.. Ni idea. Y tb querría poner una tarjeta de tv, siempre q me digas si merece la pena

Con la 270x puedes jugar a los juegos nuevos en alto
Con la 280 puedes jugar en alto/ultra (depende del juego)
Con la 280x puedes jugar a casi todo en ultra

Son gráficas de gama alta (la 270x es de gama media XD ) con esas gráficas y ese procesador puedes jugar a todos los juegos nuevos en valores altos como mínimo.

Respecto a la tarjeta Wifi y de TV no controlo el tema tendrás que esperarte a ver si otra alma caritativa te ayuda en eso.

Saludos
Ok, muchas gracias. Tampoco jugare mucho pq estoy desfasado, asiq seguro que me sobra con las que dices. Por la WiFi y la tb, no son importantes spungo. Gracias por todo
Por ese precio yo me pongo una Zotac GTX970 de 309€ y gasto 145W
13 respuestas