Muchísimas gracias enserio, me estáis siendo de una ayuda impresionante.
Tengo ya una idea de que pillarme más o menos, pero le falta ultimar algunos detalles y tengo algunas dudas.
Por ejemplo, para la GeForce GTX 1060 veo que hay diferentes modelos, Windforce OC 6GB, Windforce OC 3GB, G1 Gaming, MSI Gaming X, KFA2 EXOC… exatamente que diferencia hay entre unas y otras? Es muy importante el modelo en concreto? Ya que veo diferentes de precio de casi 200€ de unas a otras.
Me gustaría algunas recomendaciones de marcas también para componentes “menores”:
-Ram: Corsair, Kingston o G.skill ?
-Placa base: He oído que las Asrock son muy muy malas placas bases, no sé si esto es cierto, pero hasta me lo dijo el dependiente del APP cuando me compré el PC anterior y me recomendó una Gigabyte, que tal esta? O mejor una Asus?
-HHD: Western Digital o Seagate Barracuda?
-SSD: Ahí voy un tanto perdido… OCZ, Corsarir…?
-Ventilador: Me recomendáis marcas como Cooler Master o Cryorig, actualmente tengo Thermaltake y estoy muy muy contento con él ya que no hace absolutamente nada de ruido, conocéis que tal es esa marca? También he visto que hay algunos con agua, no se como va ese royo la verdad, pero en PC Componentes en casi todos los pc gaming los usan, me recomendáis uno de esos?
-Por último, deduzco que el audio irá integrado en la placa base y no me hará falta una tarjeta de sonido e internet, prescindiendo del wifi (rj45) así que no me hará falta una tarjeta red, estoy en lo cierto?
Muchas gracias otra vez enserio, tal vez alguna sea una chorrada de pregunta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero me preocupa un poco ponerme un procesador y gráfica buenos y que el resto de componentes sea una castaña