Pc sobremesa MUERTO!!! Ayuda de veras!

Esta mañana al levantarme el pc estaba apagado, pense, se abrá ido la luz, pero al intentar encenderlo, nada, se enciende la luz del disco duro, jiran ventiladores, y la luz del placa está encendida, la de encendido no (raro,no?) y no hace "NADA" no emite ningún bip, ni sale ninguna pantalla, lo abrí revisé conexiones y no ví nada mal.

La cosa es que tras trastear desconentando unidades y demás ya ni se encendia el disco duro, ni jiraban los ventiladores,(si estaba encendido la luz de la placa, una ASUS A7N8X Deluxe, signo de que tiene corriente, no?) pero al desconectar las unidades y ventiladores de placa si que se enciende, pero como al principio, sin hacer absolutamente nada, raro, como si no tubiera potencia si todo está conectado, pero a pesar de ello no puede arancar, no hace como ya he repetido ni un solo "BIP"

¿Que puede ser, la placa, la fuente? El disco duro, no sería no? pues al menos saldría el chequeo de memoria o algo, lo e desconectao del ide y corriente y tampoco hace bip alguno, ni al quitar y alternar los dos modulos de ram que tengo.

Estoy desesperado!! Ayuda!!!

Gracias!
Prueba a dejar sólo lo más básico (placa, micro, ventilador+disipador del micro, memoria y tarjeta gráfica) y desconecta todo lo demás: discos duros, unidades de cd-dvd, y todas las tarjetas menos la gráfica. Si aún así no enciende, yo probaría con otra fuente, y así con el resto de los componentes hasta identificar cuál o cuáles están causando el problema.

También puedes probar a desconectar la fuente y quitar la pila de la placa; ya me he encontrado un par de placas a las que les daba un yuyu y se quedaban bloqueadas, y al dejarlas diez minutos sin corriente la BIOS cargaba los valores por defecto y se recuperaba [oki] Eso sí, luego hay que volver a configurarla.
Gracias por responder, pero lo de la pila me da yuyu, pues no sabría después poner la bios en forma óptima, no tengo mucha idea del tema, hay algun sitio donde halla tutoriales o algo así en español¿?

GRACIAS otra vez por contestar!
He encontrado este hilo en un foro en inglés, parece que tienen la misma placa y el mismo problema que tú, quizá te ayude.

Un saludo [beer]
a mi m pasaba lo mismo, i lo solucione kitando el cable de la fuente de alimentacion y la pila, durante 10 minutos. al volver a encender, solo abia k meterse en bios y poner bien la hora y la fecha, y ya staba configuarda la bios ¬_¬ .

es muy facil, prueba y luego nos cuentas

salu2
GRACIAS a todos por vuestro interes!!! Era la fuente, lo malo es que tambien se había jodio la placa, aun cambiando la fuente arrancaba, pero no podía entrar a la bios y se quedaba siempre pillado, lo intentamos todo en PCBOX pero al final la solucion: Fuente+placa+micro(ya no existen placas para mi barton 2600 así que e montado un AMD 64 socket 939 3200+) en total 360€, SE FUE AL GARETE LA COMPRA DE LA XBOX360 [smilie=36_1_18.gif]
vaya putada, un sentido pesame por tu xbox...

salu2
oye, te has asegurado de que no ha habido una subida de tension?

A mi hace unos meses, creoq ue hubo una en mi casa (creo) y se me fundio la plca y la fuente, me dijeron que llamara al seguro que tenog para mic asa y ellos cargan con los gastos, me dijeron si se llevaban el pc para arreglarlo o lo arreglaba yo y luego les llevaba la factura y la ultima factura del recibod de la luz, y voila, corrieron con los gastos.

Luego volvia hacerlo con un monitor que se me fundio y tambien funciono.
Joder tio, aun no tengo seguro de la casa!!!! Otro motivo para hacerlo!! Me va a dar algo!! Iba a gestionarlo la semana pasada!!!! SER IDIOTA!!!
pues es una putada, puedes intentar hacerles la pua, pero bueno, es cosa tuya, y en EOL no se tratan esas cosas.

Si no me equivoco, el seguro se encarga de cosas estropeadas por subidas de tension y tambien de cualquier cristal (ventana, leja. vitrina) y no se si de algo mas.

Yo toy esperando a ver si pega otra subida de tensiony me funde el un pc viejisimos que tengo en lña habitacion de mi hermana pekña, un p2 350mhz XD, los dias que hay tormenta, ese pc lo enchufo jaja
9 respuestas