Hola a todos, llevaba bastante tiempo desinformado sobre el nuevo hardware que hay por ahí, pero ahora que quiero cambiar mi viejo Athlon XP, haber si alguien me puede echar una mano sobre esta configuración que me he hecho. Lo único es que el precio ronde los 650€, que es el límite que me he impuesto. El PC lo tengo pensado sobretodo para jugar y asi librarme de mi Xbox 360 que me tiene un tanto cansadillo. P.D: No tengo verdadera urgencia en comprarlo, puedo esperar 2 o 3 meses si sabeis de alguna novedad que vaya a salir y que realmente compense la espera. edito: el pc quiero conectarlo a una TV HDREADY por HDMI, así que la gráfica más que a altas resoluciones me interesa más que sea buena aplicando filtros. Gracias de antemano.
Atrydas escribió:P.D: No tengo verdadera urgencia en comprarlo, puedo esperar 2 o 3 meses si sabeis de alguna novedad que vaya a salir y que realmente compense la espera.
Pues espera si puedes, la nueva 4890 de ATI está al salir y seguramente bajaran los precios de las gráficas actuales.
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
Cierto, se me fue la pinza con la grabadora xD En el presupuesto con INTEL ¿Realmente hay tanta diferencia de una placa a otra? ¿La RAM al tener más latencia que la otra no ira algo más lenta? En el presupuesto con AMD, el micro es AM3 y la placa AM2 ¿no son incompatibles? Gracias por responder.
Un poco de oc al micro y sobrado, los PhII 940 no les veo el sentido para plataforma nueva, y con un presupuesto ajustado, mejor invertir en una caja y fuente buenas.
Jijiji, si solo en la CPU te vas a gastar 650 euros, puedes comprarte un Core i7 940 y aún te sobran 120 euros, porque el 965 se nos va hasta los 950 euros, jeje.
Yoshi's escribió:Jijiji, si solo en la CPU te vas a gastar 650 euros, puedes comprarte un Core i7 940 y aún te sobran 120 euros, porque el 965 se nos va hasta los 950 euros, jeje.
editado , quien me diera un i7, pero este no deja de ser un equipo de renovaré dentro de 2-3 años, así que prefiero no dejarme una pasta. Prefiero gastarme poco cada poco tiempo, manías que tengo desde mi primer pentium MMX.
No mencioné que quiero enchufar el pc a una TV HDREADY, así que tengo más interés en que la gráfica sea buena manejando filtros y no en que trabaje a muy altas resoluciones. Aunque lo que más me está rompiendo la cabeza despues de ver vuestras sugerencias es si elegir entre AMD o INTEL (debido al presupuesto limitado)
Este modelo de placa he leido por ahí que ya viene preparada para AM3, ¿sabeis si es cierto y tendría que meterle antes un AM2 para actualizarlo? ¿La RAM y la caja estan bien estas o hay alguna mejor por un precio similar? Tengo pensado hacer Algo de OC (dejar el 720 a 3,4 y quizas subir la RAM a 1200 mhz) Gracias de antemano.
Este modelo de placa he leido por ahí que ya viene preparada para AM3, ¿sabeis si es cierto y tendría que meterle antes un AM2 para actualizarlo? ¿La RAM y la caja estan bien estas o hay alguna mejor por un precio similar? Tengo pensado hacer Algo de OC (dejar el 720 a 3,4 y quizas subir la RAM a 1200 mhz) Gracias de antemano.
Perfect, y luego alomejor podras activar el nucleo oculto de los triple-core xD