pc sobre 1000 euros

Si es menos mejor claro , en cuanto a lo que busco.......

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado,.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

sin lucecitas de colores

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) aunque igual lo cambio también

Principalmente para jugar y no soy ningún fanático del ultra. Vamos que no distingo entere el máximo y un poco menos. Mas o menos tengo decidido lo que quiero aunque como es natural, pues dudo ahi va lo que he visto y no se si es lo adecuado

Intel Core i5-4690 3.5GHz

MSI H97 GUARD-PRO

G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares

Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Cooler Master Hyper 103

FSP RAIDER-650 80+ SILVER

Cooler Master Devastator Teclado + Rat

Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom

Altavoces y grabadora, pues poco donde elegir. Vamos que cualquiera vale. Ya hora la gran decisión. La tarjeta, ahí si ando totalmente perdido. Debido a los nuevos modelos y tal. No se si comprar una 770 merece la pena. En realidad no se cual comprar, y he puesto esta por poner alguna. Si tengo claro que las nuevas no me interesan, aunque su relación calidad precio sea muy buena. No creo que les sacara partido.

Pues eso, que cambiaríais y sobre todo contadme algo de como es esta tarjeta y si merece la pena, pagar los 270 euros que vale, visto el baile de precios y cambios que se avecina y ya esta empezando. Gracias por las respuestas y un saludo
La GTX 770 esta bien, acompañada con un buen i5 te irán de lujo los juegos. También puedes optar por hacer una SLI de 2xGTX 760, que te ira a una potencia similar a la GTX 780, pero claro, ahí ya tu eliges. Te dejo un presupuesto con montaje y demás. Es igualito al tuyo, pero le cambiado el procesador por un i5 4670, que tienen un rendimiento similar y cuesta menos.

http://www.pccomponentes.com/pccly/2d472d8c

Te he puesto la Gigabyte, debido a que tiene un buen sistema de refrigeración y ademas viene con OC, lo que aumentara un poco el rendimiento. La caja tienes que tener en cuenta que debe ser una ATX con una dimensión mas o menos aceptable, para que la tarjeta pueda entrar. Eso, creo que lo deberías eligir tu, ya sabes por el tema de gustos. Yo tengo una NOX COOLBAY SX USB 3.0 y es una buena caja, y esta a un buen precio. Espero que te sirva, un saludo!

P.D: El procesador te lo puesto con la "K", sin eso, serian 10 euros menos xd.
Gracias por la respuesta. En cuanto a la tarjeta, piensas que para lo que yo quiero la Gigabyte es mejor?. El caso es que me gustaría montarlo en aussar y ese modelo no lo veo alli. Si me recomendaras alguno que si este, te lo agradecería ya que de ensambladores no ando muy puesto. Gracias
lidice escribió:Gracias por la respuesta. En cuanto a la tarjeta, piensas que para lo que yo quiero la Gigabyte es mejor?. El caso es que me gustaría montarlo en aussar y ese modelo no lo veo alli. Si me recomendaras alguno que si este, te lo agradecería ya que de ensambladores no ando muy puesto. Gracias

La Gigabyte es mucho mejor, debido a que tiene una buena refrigeración y tal. También esta la ASUS, que también es muy buena y la EVGA también. Mira si están estos ensambladores en la tienda que quieres comprar.
Que tal la MSI GeForce GTX760 TF 2GD5/OC GAMING. De precio parece que esta bastante bien.
lidice escribió:Que tal la MSI GeForce GTX760 TF 2GD5/OC GAMING. De precio parece que esta bastante bien.

Es bueno el ensamblador, ademas si esta a buen precio.
Te dejo otra opción montada en aussar:

MONTAJE : montaje de equipos -- 42,00 €
RAM : G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL -- 74,00 €
HDD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 -- 47,00 €
CAJA/TORRE : NOX Coolbay VX USB 3.0 Devil Red Window NXCBAYVXR -- 56,00 €
CPU : Intel Core i7-4770K 3.50GHz BX80646I74770K -- 279,00 €
SDD: Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3 MZ-7TE120BW -- 67,00 €
DISIPADOR/VENTILADOR: Cooler Master Hyper 103 RR-H103-22PB-R1 -- 21,00 €
MOTHERBOARD: ASROCK H97M Pro4 90-MXGTA0-A0UAYZ -- 79,00 €
FUENTE: Cooler Master G700 700W 80Plus Bronze RS700-ACAAB1-EU -- 69,00 €
GPU: (Sin stock actual) ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB -- 359 €
LECTOR TARJETAS: B-MOVE LECTOR De Tarjetas BM-CR07 -- 9,00€
TECLADO RATÓN: Cooler Master Devastator Teclado + Ratón -- 32,00€
TARJETA DE RED: ASUS PCE-N10 150Mbps Wireless PCI Express -- 12,00€

TOTAL: 1146 € IVA y montaje incluido. Portes gratuitos.

Opciones a variar:
Se puede cambiar el procesador a un NO K (Intel Core i7-4770 3.40GHz) -- Ahorro de 25€
Se puede cambiar la GPU por una MSI RADEON R9 280X 3GB GAMING -- Ahorro de 83€

Con esos cambios el presupuesto quedaría en: 1038€

Un saludo!
Pues muchas gracias voy a mirar esta configuración y hablar con los de abusar.Cuidate
7 respuestas