[PC] Sniper Elite VR

Imagen


Por el momento, el único juego de 2021 que contará con la tradición de los juegos de guerra. Basado en la II Guerra Mundial, y ambientado en la costa italiana, más concretamente en las playas de Sicilia.

El papel del jugador es ayudar a la Resistencia italiana a luchar contra los submarinos nazis, utilizando una gama completa de armamento realista, réplicas perfectas de las armas reales de infantería y artillería de la época. Con movimiento libre, mapas increíblemente detallados y acción emocionante, este juego de disparos en primera persona se convertirá en uno de los favoritos de los jugadores que disfrutan con este género.

No debería ser multiplataforma este hilo? (sale en psvr también, no?)
Un saludo
@usepinlove y en Quest también ... suponiendo que salga algun dia ... hace año y pico andaban enseñandolo en ferias, ahora no dicen ni mu
8 de Julio sale a la venta y si, es multiplataforma.
@mortisdj Creo que se refiere a cambiar lo de [PC] en el titulo por [Multi]

Bueno, hay ganazas, los Sniper Elite nunca han sido AAAs, pero el V2 me gusto mucho ...
Creéis que la versión de Quest 1 ha podido lastrar a las de Pc y PSVR? Lo digo pq en reddit hay gente hablando de cierto downgrade en el último trailer.

Por cierto, si pudierais elegir entre jugarlo con el Aim Controller o el gunstock de sanlaki con los touch cual elegirías? (El segundo permite separar las manos para tirar granadas, etc)
shutupandsmile escribió:Por cierto, si pudierais elegir entre jugarlo con el Aim Controller o el gunstock de sanlaki con los touch cual elegirías? (El segundo permite separar las manos para tirar granadas, etc)

Joder, con el Sanlaki de calle !!!!

El Farpoint con el fusil de franco, la mitad de las veces era un dolor de güevos por la deriva !!!!!

Lo que pasa es que claro, si lo vas a jugar con el Sanlaki en version de Quest, pues el precio a pagar es graficos muchos peores que los de PSVR !!!!
y donde se compra eso? me imagino que vale para las rift s no?
elotrovalti escribió:y donde se compra eso? me imagino que vale para las rift s no?

https://sanlaki.shop/
shutupandsmile escribió:
elotrovalti escribió:y donde se compra eso? me imagino que vale para las rift s no?

https://sanlaki.shop/

gracias
He nacido para ser francotirador:

Imagen

El juego tiene sus limitaciones y sus bugs, pero es mazo de divertido, no avanzo casi pq no paro de repetir los niveles.
Qué tal la versión de las primeras Oculus?? Al final siempre me da pereza enchufarlas al pc y este juego me llama…
En Quest ademas del downgrade grafico las miras no son tan realistas, y si juegas en autentico no hay viento.
Ahora que está de oferta en PSVR por 18€, igual que alguna Key para steam.... pregunta de examen:

Lo compro para:

1) PSVR + AIM (en PS5)

2) Oculus Rift S + touch (con rtx 3090)

Que opináis???

De primeras me tira más el AIM pero creo que en las fases de pistola queda un poco raro, más el drift típico de psvr ... Supongo que tendrá parche para PSVR2 en un futuro, pero esto ya es especulación.

En Rift solo veo la ventaja del tracking, ya que creo que visual o gráficamente hay poca diferencia entre ambas versiones.

[beer]
@metalero24 en pc con gunstock va de lujo

Lo del viento en psvr creo que no va, si tienes pensado jugar en modo dificil
654321 escribió:@metalero24 en pc con gunstock va de lujo

Lo del viento en psvr creo que no va, si tienes pensado jugar en modo dificil


De qué va eso?? Ando desconectado jejeje. Para jugar en quest sin ordenador también valdría??
654321 escribió:@metalero24 en pc con gunstock va de lujo

Lo del viento en psvr creo que no va, si tienes pensado jugar en modo dificil


Pero no tengo gunstock [decaio] y habitualmente juego en dificultad media-normal.

He visto que tengo 10€ de saldo en la store de PS, así que me voy a decantar por jugarlo con el AIM (espero que funcione, ni recuerdo la última vez que lo usé [jaja] )

Gracias crack !!!
Torres escribió:De qué va eso?? Ando desconectado jejeje. Para jugar en quest sin ordenador también valdría??

Igual te suena por otro nombre ? En español le suelen decir "palotube".

Es un soporte en el que puedes poner los 2 mandos, de forma que sea algo parecido al AIM controller, pero que puedes soltar las manos, y asi combinar ambos mundos. El enganche puede ser mecánico o magnético, el magnético mejor pq se engancha casi solo.

Se venden algunos pero en general son bastante caros. puedes buscar por Sanlaki, Gundecker, Protube, Mamut VR, o puedes hacerte uno con bricolaje, con tubos de PVC es relativamente sencillo hacerlo. Te pongo un video del mio, que ya no se vende, para que te hagas una idea:

@654321

Gracias por el vídeo. Me queda una duda, en el Sniper Elite sin el gunstock me era imposible cuadrar la mirilla de francotirador al no tener las manos perfectamente alinedas, siempre tenía que estar compensando la posición para que se viera entera y era un coñazo. Con tu gunstock se soluciona eso? Porque aún así el imán de la mano débil al ser menos potente hace que la mano se mueva algo y quizá descompensa la mirilla no? O incluso al quitar la mano para lanzar una granada y ponerla de nuevo se ha descuadrado y tienes que volver a compensar verdad? Por último...me suena que lanzaron un parche para precisamente arreglar esto pero en el log pone que es para el protubeVR ( en el que van los touch por arriba)..para el sanlaki o derivados donde el touch va por abajo también lo corrige? Disculpa el tocho.
@shutupandsmile Con gunstock a mi me iba bien al principio.

El problema parece que era el suvizado que metieron para la gente que no tenia Gunstock, un intento de estabilizar el arma, pero que era peor el remdio que la enfermedad. Creo que si lo han arreglado ahora.
Al final lo he acabado aborreciendo el juego, hasta el punto de haber jugado todo en autentico y sin hud, y la ultima mision la he puesto en fácil, y me ha cascado cuando estaba casi en el faro, solo me faltaba subir y el ultimo disparo, y me ha cascado el juego, y me ha dado tanta pereza volver a pasarmela que he visto el final en youtube.

Que oportunindad desperdiciada, tenian hecho el 99% para hacer un juegazo, pero por querer alargarlo artificialmente al final se hace tedioso, subidas de dificultad en los últimos niveles que en vez de ser satoisfactorias se sienten como que el juego te hace trampas. Ademas, han metido bugs nuevos con las actualizaciones, como que las granadas que llevas encima, después de cargar un checkpoint ya no funcionan.

El MoH va de menos a mas, y en la ultima mision flipas. Este es lo contrario, las primeras misiones me enganchaban y las rejugaba mazo de veces, pero las ultimas se hacen tediosas, cada vez menos rollo snipper, y el resto de armas con esas parabolas tan raras al disparar ... y la dificultad de los tiros, en las ultimas misiones asomas un poco el hocico y te ponen a caldo con un subfusil, y luego tu fallas tiros casi a bocajarro con el sniper, le han metido una dispersion aleatoria creciente, que si le sumas el efecto del viento y de la caida, pues es una broma.
654321 escribió:Ademas, han metido bugs nuevos con las actualizaciones, como que las granadas que llevas encima, después de cargar un checkpoint ya no funcionan.
.


Justo lo acabo de jugar versión Quest y ya decía yo que pasaba algo pero no lo asociaba al cargar, de repente en las granadas que llevaba no podía tirar de la anilla pero alguna que pillase por el suelo o tal sí :-? , si bien sí funcionaban si se lanzaban con el sistema automático este de apuntar y soltar, al menos en esa versión el problema es querer hacerlo manual.

Yo lo he disfrutado mucho; eso sí, en fácil que no quería complicarme la vida con el tema de estrellas, rollos que no me gustan nada, para al menos verlo entero. Le daré otra pasadita en normal a ver cómo cambia y si me tiro de los pelos.
@davixola No me acordaba de que habia esa otra forma de lanzar las granadas, las llevaba casi de adorno [qmparto]

Yo lo he disfrutado, pero sobretodo las primeras misiones, las ultimas me parecían un quiero y no puedo ... me da pena sobretodo el potencial que tenia, y en lo que se ha quedado al final.

Los desarrolladores que no dejan los juegos perfectamente pulidos no se deberían plantear poner sistemas de guardado porculeros como este de las radios, eso es solo para juegos que van finos. Cada vez que te matan por algo que crees que no es culpa tuya, le coges asco al juego al tener que volver a rejugar algo por la jeta.
22 respuestas