[PC] Sniper Elite VR

Imagen

Por el momento, el único juego de 2021 que contará con la tradición de los juegos de guerra. Basado en la II Guerra Mundial, y ambientado en la costa italiana, más concretamente en las playas de Sicilia.

El papel del jugador es ayudar a la Resistencia italiana a luchar contra los submarinos nazis, utilizando una gama completa de armamento realista, réplicas perfectas de las armas reales de infantería y artillería de la época. Con movimiento libre, mapas increíblemente detallados y acción emocionante, este juego de disparos en primera persona se convertirá en uno de los favoritos de los jugadores que disfrutan con este género.

No debería ser multiplataforma este hilo? (sale en psvr también, no?)
Un saludo
@usepinlove y en Quest también ... suponiendo que salga algun dia ... hace año y pico andaban enseñandolo en ferias, ahora no dicen ni mu
8 de Julio sale a la venta y si, es multiplataforma.
@mortisdj Creo que se refiere a cambiar lo de [PC] en el titulo por [Multi]

Bueno, hay ganazas, los Sniper Elite nunca han sido AAAs, pero el V2 me gusto mucho ...
Creéis que la versión de Quest 1 ha podido lastrar a las de Pc y PSVR? Lo digo pq en reddit hay gente hablando de cierto downgrade en el último trailer.

Por cierto, si pudierais elegir entre jugarlo con el Aim Controller o el gunstock de sanlaki con los touch cual elegirías? (El segundo permite separar las manos para tirar granadas, etc)
shutupandsmile escribió:Por cierto, si pudierais elegir entre jugarlo con el Aim Controller o el gunstock de sanlaki con los touch cual elegirías? (El segundo permite separar las manos para tirar granadas, etc)

Joder, con el Sanlaki de calle !!!!

El Farpoint con el fusil de franco, la mitad de las veces era un dolor de güevos por la deriva !!!!!

Lo que pasa es que claro, si lo vas a jugar con el Sanlaki en version de Quest, pues el precio a pagar es graficos muchos peores que los de PSVR !!!!
y donde se compra eso? me imagino que vale para las rift s no?
elotrovalti escribió:y donde se compra eso? me imagino que vale para las rift s no?

https://sanlaki.shop/
shutupandsmile escribió:
elotrovalti escribió:y donde se compra eso? me imagino que vale para las rift s no?

https://sanlaki.shop/

gracias
He nacido para ser francotirador:

Imagen

El juego tiene sus limitaciones y sus bugs, pero es mazo de divertido, no avanzo casi pq no paro de repetir los niveles.
Qué tal la versión de las primeras Oculus?? Al final siempre me da pereza enchufarlas al pc y este juego me llama…
En Quest ademas del downgrade grafico las miras no son tan realistas, y si juegas en autentico no hay viento.
12 respuestas