Pc sin sonido tras limpieza

Buenas, pues eso tras desmontarlo todo para limpiarlo a fondo de primeras el pc ni encendia lo volvi a desmontar y montar con cuidado conectando todo bien pero no daba video hice el reset de la pila por recomendacion tb el cmos
y buen consegui entrar. Encontrandome con que no tengo sonido, todos los drivers estan instalados y los dispositivos en sonido me aparecen como no conectados.
Con la limpieza me da por pensar que es algo de la placa pero como no entiendo mucho de esto ni idea
El pc es un hp p6027es la placa ms 7525 boston
No se que mas datos dejaros solo que el sonido funcionaba perfectamente antes de todo esto , al hacer los reset o al volver a conectar algo quedo mal pero ni idea, por eso agradeceria vuestra ayuda..

Gracias por adelantado y saludos!
entra en la bios y mira si se a desactivado la opcion de la tarjeta de sonido integrada
esta activada , me da dos opciones y probe con las dos auto e integrada pero no pasa nada
lo raro esque no hay ningun problema supuestamente me aparecen los iconos en dispositivos puedo poner videos y musica sin errores solo que no se oye...
mira que no este dando un falso contacto en la placa por alguna parte desmontalo entero y vuelvelo a montar y realiza otro clear cmos
Probaré a ver, la cosa esque soy bastante nuevo en esto y no se cual es el conector de sonido, hay uno que enchufo
que estoy seguro que lo es porque lo pone pero no se hay mas pines por la placa pero no tengo mas conectores xDD me estoy rayando mucho
la placa es bastante sencilla , es facil ver una foto por google por eso me rompe la cabeza es dificil que no la haya conectado pero claro siendo tan noob a saber que hice por ahi

gracias por responder
Usas los conectores frontales de la caja o los traseros? en caso de usar frontales si la caja los tiene ... al limpiar has vuelto a pinchar el cable que envía el audio de la placa a los conectores frontales?

Un saludo y suerte.
para altavoces uso los traseros el frontal es de auricular y microfono
pero no funcionan ninguno de los dos probe un auricular en el frontal y tampoco se oye nada..
Pues ya sin verlo in-situ no sabría decirte. Lo que si te puedo decir es que hace no mucho un amigo perdió el sonido completamente también cuando le cambié la gráfica, algo rarísimo, fue imposible de recuperar, estaba todo bien pinchado y no había hecho nada extraño.

Cómo lo recuperamos? formateando. Sí, mala solución pero es lo único que lo devolvió.
Acabo de formatear xDD sigue igual
Lo que me raya ya te digo que es muy simple la placa aparte no tengo muchas cosas conectadas
Tengo ahora mismo el conector de 24 pin el de 4 , los ventiladores el panel frontal usb microfono y auriculares y el boton de encendido, hdd por supuesto y ya esque no tengo mas cables xD me queda un sata libre porque quite un lector , hay uno pequeño que pone p8 creo pero no encuentro donde conectarlo..

bueno gracias por las respuestas, saludos
8 respuestas