PC sin SO no reconoce HDMI

Buenas,

Hoy me ha llegado un PC pedido en Wipoid, y cuando me he dispuesto para instalar el sistema operativo, me ha surgido este problema.

He conectado el HDMI tanto en placa (xd) como en la gráfica, y en ambos casos recibo un mensaje de "no hay señal", pese a que si que se reconoce la entrada de una señal HDMI.

He probado con distintos cables HDMI y 2 televisores distintos (Samsung y LG), que hasta hoy mismo han detectado sin problema la señal de mi antiguo PC, así que descarto que el problema sea de televisor o cable.

¿Hay algo que pueda hacer antes de ponerme en contacto con la tienda?

Saludos
Consigue un monitor o un televisor que tenga entrada VGA, sino da señal entonces tienes unp roblema en esa PC y tendras que arregalro con el vendedor.

Algunos televisores no pueden manejar la señal por HDMI que les envia la PC hasta que entra a Windows, porque bajo windows el controlador del sistema de video se comunica con el televisor y se configura a las frecuencias y resoluciones que soporte el televisor.
Más bien, necesito un VGA, que es lo que no tengo xD. Mañana me pillaré uno baratito y probaré.

Un cable DVI supongo que no vale, ¿verdad? Gracias

Saludos
Si tienes un monitor con entrada DVI-D pues te sirve igual, la cosa es solo poder emplear otra interfaz de video que no sea la HDMI.
Probaré, aunque antes haré un intento con otros televisores. Gracias!

EDIT: Confirmado! En la tele del salón me ha ido sin problemas, ya ando instalando W10. Mis dieses :3

Saludos
4 respuestas