pc sin lpt1

Pues eso, despues de mucho leer he visto que tengo que hacerlo todo con lpt1. Yo uso un portatil y no tiene lpt1. hay alguna posibilidad de hacerlo por usb?

gracias y un saludo
Me imagino que algo asi funcionaria:

Imagen
eso he pensado yo, pero como no he visto nada en el foro y hoy en dia los portatiles ya son como pcs de sobremesa y aun asi nadie ha puesto nada.... no se si llegara a funcionar.
Mikel24 escribió:Me imagino que algo asi funcionaria:

Imagen


Me interesa también saber si esto funciona y si alguien lo a probado, prefiero comprar esto que el PCI. XD
es que pensandolo bien si podria funcionar, porque estos adaptadores traen drivers de emulacion....
La PCI ademas suele dar problema, yo he comprado un pci y no me detectaba un Cable Modem, que no es el mismo aparato pero el principio es el mismo.
Un saludo
create un nand dump usb. Es lo mejor
y el tuto? porque por mas que busco, no lo encuentro
Coolfogo escribió:create un nand dump usb. Es lo mejor

pero para el nand dump usb hay que tener un programador o no???
Para programar el pic si, pero con un par de componentes basicos te lo haces facil. O donde compres el pic pide a ver si te lo programan , normalmente suelen tener material para ello.
Es lo mas recomendable
Coolfogo escribió:Para programar el pic si, pero con un par de componentes basicos te lo haces facil. O donde compres el pic pide a ver si te lo programan , normalmente suelen tener material para ello.
Es lo mas recomendable

si no es mucha la molestia, tienes x ahí algún link con un tuto para programar un pic y qué componentes usar???, xq al menos aquí no he visto ninguno, o si???

gracias.
Pero alguien a extraído la nand con algo parecido a esto???, me gustaría saber si alguien lo a usado actualmente para extraer la nand de su consola.

Imagen
y no has pensado usar el cygnos v2 que ya integra en jtag y todo es por usb? aunque casi seguro que funciona perfectamente el adaptador rs-232 ya que toda la gestion se hace por usb y con un os completo en ejecución.
Otra cosa sería si estuvieras utilizando DoS entonces eso sería una tarea de película
13 respuestas