Pc se vuelve lento cuando juego.

Buenas tengo un i5 4570 , una grafica 660 gtx ti , 8 gb de ram aparte tengo un ssd de 128 gb y dos discos duros uno de 1 tb y otro de 2 tb.

Lo que me sucede que juegos como fifa 14 pes 2014 no deberia tener problema ninguno con el pc que tengo a medida que juego los partidos se vuelve lento he formateado el pc y los problemas prosiguen mi duda es que puede pasar no se si sera los discos duro los he formateado y defragmentado he pasado documentos entre ellos a muy buenas tasas de velocidad asi que no entiendo por que se vuelve lento.

He usado el programa fraps y les dan unos bajones muy chungos de fps por la cara porque en teoria el fifa 14 deberia de moverlo a mas de 200 fps.
Podrían ser las temperaturas?
Prueba el software Game booster este software te permite optimizar el pc para jugar.

Si con esto te va lento comprueba las temperatura.

Saludos.
Karlos81_bcn
Temperaturas estan como siempre muy bien ademas la grafica es gigabyte la que tiene los ventiladores grandes pero aun asi no hay forma estoy a ver si actualizando windows ... porque con los drivers de la grafica como que no... me lo empezo hacer hace unos dias .
3 respuestas