Tengo aqui el ordenador de un amigo que me dejo porque no le dejaba entrar a Windows, le salia una pantalla azul y rapidamente se le apagaba. Bien lo comprobe y realmente pasaba eso, no dejaba entrar ni en modo a prueba de fallos ni nada. Me dijo que creia que era el HD, asi que nada cogi el HD lo monte en mi PC como Slave y me dejaba leerlo sin problemas incluso me dejo formatearlo.
Lo volvi a instalar en su ordenador, y meti el cd de Windows XP para instalarlo, y nada carga el cd correctamente y aqui viene el problema, se apaga aveces en una parte del proceso y aveces en otra:
Mientras carga los archivos del CD de W. Xp
Mientras te sale el menu para elegir el disco duro y particion donde instalar
Mientras esta copiando los archivos
He comprobado la temperatura y no se apaga, es mas lo he tenido un rato encendido metido dentro de la BIOS y la temperatura era 46º constantemente. Tampoco se apagaba mientras estaba metido dentro de la bios.
Pense alomejor falla alguna tarjeta pci o algo, probe desconectando todo, tan solo CD, HD y Grafica y nada ocurria lo mismo. Asi que me decidi a probar de instalar Ubuntu linux a ver si me dejaba, y pues resulta que me dejo instalarlo completamente incluso luego arrancarlo y toquetear cosas. Digo joder alomejor se ha arreglado solo :S, vuelvo a meter el cd de XP reinicio y pum se apaga otra vez.
Asi que me baje el MHDD y probe de hacerle un SCAN al HD, y al ir por el 50% mas o menos, se apaga.
Lo siento por el toston, aver si alguno sabe porque puede ser porque yo me estoy volviendo loco.