Lo siento, no he podido postear hasta ahora...
Pues la verdad es que se reinicia cuando le da la real gana... lo mas critico (Ha raiz del cual he abierto el hilo), ha sido cuando se reiniciaba sin llegar ha hacer el checkeo de la RAM, estaba venga a reiniciarse en cualquier momento...
En una de las veces que no ha saltado me he metido en la Bios (Alguna vez tambien se me ha reiniciado estando en la Bios, por eso he deducido que era cosa del hardware) y he mirado las Temperaturas y tensiones, aparentemente todo normal... para asegurarme de las tensiones las he medido con un polimetro... otravez todo OK.
Aprovechando que habia abierto el PC, he quitado kilos y kilos de mierda y polvo, y he aprovechado para apretar las tarjetas sobre los slots, y cualquier cosa que pudiera andar un poco suelta...
Y no se por que, al encenderlo de nuevo, el ventilador del micro se a vuelto medio loco, se a revolucionado el kopon, que he tenido que cortar la tension por lo sano...
Pero despues de un rato de reposo y juramientos por mi parte... he reunido valor para darle caña de nuevo...
Y vale, volvemos con el tema de los misteriosos reinicios, solo que ahora tardaban mucho mas en llegar... mas o menos cuando se iniciaba sesion (Uso Windows XP, lo siento por no haberlo dicho antes), pero cada vez era en una parte u otra.... totalmente aleatorio.
Despues de un rato los reinicios ya no eran tan criticos, ahora llegan cuando menos te los esperas, pero se puede utilizar el PC, siempre y cuando tengas en cuenta que en el momento menos pensado.... Plof... reinicio...
Muchas gracias y a ver si os suena a alguno... que es un poco deskiciante...
PD: Anda que no teneis cachondeo con el post que he abierto desesperado cuando mi PC no daba señales de vida!! Os quejareis de lo que he escrito con la Wii en plan SOS!

cabritos
Salu2