Pc se Reinicia solo

Tengo un PC nuevo desde hace menos de 1 semana que venia sin SO, descargue un windows 7 de 64 bits y lo instale, despues de 30 min usando el PC se reinicia y comienza a hacerlo despues de 1 minutos de encendido, lo formatie por que pense que era el windows y instale un Win 7 de 32 bit pero siguio sucediendo lo mismo, no puedo abrirlo para ver el ventilador por que pierdo la garantia y estoy seguro que es un problema de calentamiento
Alguna ayuda ?
Que daño hace el verano.
Dices que tienes garantía, no sé por donde os da a muchos, pero si no puedes abrirlo o te solucionan el problema tramitala porque seguro que el problema es algo relacionado con el hardware.
Si lo tienes en garantía, no te comas mucho la cabeza y tramítala, como dice el compañero, que para eso está.

Puede ser un problema de temperatura, pero también puede que no lo sea. A mí me ocurría lo mismo y el problema era de la fuente de alimentación, que se estaba cascando.

Si quieres ver por curiosidad cómo están las temperaturas, bájate un programa como el Aida64, pero ya te digo, garantía a la de ya.
Hola compañero, huele a hardware o configuración, temperaturas podría ser pero por mala disipación o disipador mal colocado ya que en una semana es imposible que te coja mierda, otra cosa es que la fuente esté defectuosa, o alguna configuración en bios, podrías probar a poner la bios de fábrica a ver que pasa, pero como leo que hay garantía mejor tira de ella.
¿Donde compraste el pc? Sería interesante sus características a ver si así podríamos intuir algo.

Un saludo.
3 respuestas