PC se reinicia solo.

Pues eso...desde hace un par de horas, que estoy copiando un monton de cosas del PC de mi hermana a mi disco duro, el aparato se reinicia cada media hora aproximadamente. ¿Alguien sabe porque puede ser? ¿Igual el calor? Por ahora me he fijado que solo me pasa cuando estoy copiando los archivos, pero no siempre con los mismos.

Un saludo
Por lo general los reinicios son culpa de sobrecalentamiento, bajate algun programa de temperatura, tipo realtemp o coretemp y/o revisa que no este parado el ventilador del micro.
Tambien podria ser cosas de las memorias, pasale un memtest.
Tambien podria ser del disco, pero en ese caso, lo mas seguro es que hiciera algun "clanck-clanck" y te darias cuenta.
Un saludo
CoolReboot escribió:Por lo general los reinicios son culpa de sobrecalentamiento, bajate algun programa de temperatura, tipo realtemp o coretemp y/o revisa que no este parado el ventilador del micro.
Tambien podria ser cosas de las memorias, pasale un memtest.
Tambien podria ser del disco, pero en ese caso, lo mas seguro es que hiciera algun "clanck-clanck" y te darias cuenta.
Un saludo

Si, bueno, el disco duro que ahora mismo estaba usando es uno de portatil que, aunque almacena bien, tiene ese ruido que tu has comentado (clanck-clanck), y claro, en el PC pues era un tormento, porque habia minilags cada 2 por 3, asi que lo quite y puse otro, y este lo uso como disco de almacenamiento externo

Lo que pasa es que el reincio tambien se me ha dado cuando copiaba a otro HDD que tengo, de un tera. Este, le pase el HDD REGENEATOR estos dias y me corrigio unos sectores defectuosos, pero me he fijao que la otra vez que particione algo salio mal y me sale la particion de corrupta.

Ahora estoy formateando ese HDD de un tera que tengo, a ver si asi...

La temperatura ahora mismo en todos los componentes, segun everest, es entre 39 y 43 grados.
Pues de temperatura no es, asi que todo indica que va a ser tema de HD, pasales a los discos el hdtune, que te dice como andan de salud.
Pues sigo copiando desde hace una hora y media con el mismo disco, y no ha habido reinicio alguno.

EDIT 23:13 PM: Se ha reiniciado ahora xD.
Eso de debe ser el disco duro. Desde que hace ese ruido le queda poco tiempo de vida, así que yo que tú iría pasando los datos importantes a otro, porque si tardas más llegará un momento en que no detectará ni el disco.
lo del ruidito, es muy tipico... significa me voy de vacaciones y me va a gustar tanto que ya no vuelvo.... el mio empezo asi, suerte que le saque los datos... el cabron casi me deja tirado

lo deje toda la noche pasando datos, y por la mañana ya no funcionaba xD

pobrecito murio trabajando
6 respuestas