PC se reinicia o se queda en negro tras instalar drivers de gráfica

Buenas, un compañero del foro me dijo que la gráfica está "pa'llá" y que no tiene remedio pero quería tener más opiniones. El caso es que con los drivers de windows genéricos va bien, pero al instalarle los suyos de AMD o me reinicia el PC o se queda la pantalla en negro. Alguien sabe si tiene solución? reballing casero o similar o ya es cuestión de tirarla?

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Buenas, un compañero del foro me dijo que la gráfica está "pa'llá" y que no tiene remedio pero quería tener más opiniones. El caso es que con los drivers de windows genéricos va bien, pero al instalarle los suyos de AMD o me reinicia el PC o se queda la pantalla en negro. Alguien sabe si tiene solución? reballing casero o similar o ya es cuestión de tirarla?

Gracias y saludotes ;)

Si no das detalles del equipo dificil ayudarte, asi a priori te dire que yo tenía un problema identico con un portatil msi con grafica ati, al actualizar controlador pantalla en negro.

La solucion me la dio mister google, amd dejo de dar soporte por controladores a mi grafica por lo que me toco buscar y tirar de los ultimos que habian funcionado bien.
thauker escribió: ¿Alguien sabe si tiene solución?

¿Que tarjeta de video, que PC, que version del controlador?
Ha de nuevo, es cierto,he puesto pocos datos. El PC tiene un Phenom X2 955 y la gráfica es una radeon hd 6790 por descontado reinstale windows y bajé los drivers que recomienda AMD con su su autodetect y nada, probé la versión 14 de catalyst y nada. En S.O. es Win 10 64 bit

Gracias y saludos
Alguien sabe? O le llegó la hora a la tarjeta? Quería estirarla hasta navidades pero a ver si...
¿Usaste el dxwebsetup.exe bajado desde la web de microsoft para que te meta el dx9? ¿instalaste Net Framework 3.5 sp1( y el 4.5 tambien), ademas de las Microsoft Visual C++ 2005/2008/2010/2012/2013? El 4.5 no se si es imprencindible, pero dx9, .net framework 3.5 y Microsoft Visual C++ son cosas son básicas tenerlas puestas al día con sus updates del windows update desde el minuto 0.
No se si esto te solucionara el problema pero debería mitigarlo.

Aparte de eso, tu GPU es de 2011 desde mi punto de vista, lo recomendable es no pasar de w8.1, si yo fuera tú w7(con su sp1 + "Convenience rollup" + meter las updates después omitiendo todas las proW10 y de telemetría). Hay personas que w10 le da problemas. Yo pienso que si se tiene hardware de 2014 o antes mejor no tocar w10 por muy guay que te lo pinten, más si cabe si no es gama alta.
5 respuestas