PC se REINICIA al apagar

Buenas! tengo un amigo que desde hace una semana su PC al apagarlo se reinicia y no se apaga, el pc es un

- AMD FX6300 de fabrica
-Gigabyte 970A-DS3P
-12GB de ram
-R9 390 4GB gigabyte G1 gaming
-NOX NX 650W (la fuente no es porque ya se probo una corsair buena y nada y con esa nox puede jugar sin problemas a todo y no es falta de potencia)

La grafica se probo en mi PC y tambien sin problemas. Se probo con windows 8.1 y con windows 10 y todo tiene sus drivers bien puestos

Asi que solo queda, CPU, PLACA y Ram o alguna cosa puntual. Le actualicé la bios y se coloco bien la CPU con todo , se arreglo pero al rato el fallo persiste.... asi que no tengo ni idea que podría ser

Gracias !
otra vez el de la 390? no lo soluciono ?

Que reinstale windows y que lo monte fuera de la caja un buen rato si fuera de la caja tambien pasa lo mas probable es que sea la placa
WiiBoy escribió:otra vez el de la 390? no lo soluciono ?

Que reinstale windows y que lo monte fuera de la caja un buen rato si fuera de la caja tambien pasa lo mas probable es que sea la placa

Windows ya ha probado con 8.1 y 10, le dire que lo monte fuera de la caja , y si no lo mas seguro que sea la placa asi que a garantia
iiiii escribió:

Windows ya ha probado con 8.1 y 10, le dire que lo monte fuera de la caja , y si no lo mas seguro que sea la placa asi que a garantia

pero vamos a ver cuando a un pc le pasan historias de apagados y encendidos extraños lo primero es montarlo siempre fuera de la caja, que crees que hacen cuando lo llevas a una tienda ? sacarlo de la caja, porque lomas probable es que o sea algo que esta dando contacto, o que sea el propio boton de la caja y si ya tenias un hilo, no abras otro de lo mismo
hay una opcion el el sistema que te pone apagar apagar o apagar-reiniciar seguramente tendrás este ultimo a mi me pasaba con el 8
WiiBoy escribió:
iiiii escribió:

pero vamos a ver cuando a un pc le pasan historias de apagados y encendidos extraños lo primero es montarlo siempre fuera de la caja, que crees que hacen cuando lo llevas a una tienda ? sacarlo de la caja, porque lomas probable es que o sea algo que esta dando contacto, o que sea el propio boton de la caja y si ya tenias un hilo, no abras otro de lo mismo

Probado fuera de la caja, encima de la cama y sigue pasando. Asi que por descartar cosas.. la cpu o la placa base
lo mas normal la placabase
No será tema de Bios? A mi con una sabertooth se me prendía hasta cuando el aire le daba al ratón xD fijate sobre todo en las opciones de los periféricos. Saludos.
Va a ser la tarjeta gráfica al final, cuando se puso por primera vez dio un pantallazo azul que no dió más, pero solo solo pasa con esa tarjeta gráfica asi que hablare con aussar para que la cambien, gracias a todos!
desde cuanto te pasa? tienes W10?

a mi me ha empezado a hacerme justamente lo mismo ayer.

He desactivado el WAKE ON LAN de la bios, de momento parece que va ok, pero lo tengo en observación
9 respuestas