PC se queda pìllado

Hola, cuando estoy jugando al Counter Strike Source al llevar unas horas se me queda pillado el PC nose por que puede ser, algun fallo del juego?? es que a dos amigos que tmb le paso eso tmb era con el Counter puede ser fallo del juego no? por que con otro juego el far cry 2 juego y no me pasa nada.
Lo desinstalo y vuelvo a instalar?? mmm
- La configuracion del PC esta en la firma por si interesa para algo para resolver algo pero creo que no.
Si alguien puede ayudar ;), muchas gracias. XD
con esa configuracion que tienes, supongo que sera del juego [carcajad]
¿ Solo pasa con el counter o tambien con otros juegos?

A ver si va a ser ventilacion.
Delian si solo me pasa con ese juego con los demas nunca me a pasado nada, i en el counter solo es aveces alomejor depende de las partidas que entre no??, nose
- Se me a vuelto a quedar pillado esta misma tarde me e instalado el GRID y cuando llevava 30 minutos o asi jugando que la grafica me a subido a 53 grados se me a quedado pilladomm..., nose si puede ser el panel tactil que tengo que es el Sagitta II Panel y ay me dice que le asigne las temperaturas le e puesto la grafica a 80 la CPU a 74, el sistema a 48 y los discos duros a 55, alguien sabe algo de este panel ?? por que en las instrucciones pone que pongas las temperaturas y que cuando acabas de ponerlas el las memoriza pero e echo eso y al quedarse el PC colgado y volverlo a encender las e mirado y estaban iguales que las que benian asignadas ... :-?
Ayudaa porfavor!
Muchas gracias! XD
Mira a ver si es por algun programa que salte tb, aunque tiene pinta de que sea por tema de calor.
Mira la BIOS a ver si tiene algun sistema de apagado o algo cuando llega a cierta temperatura
Estate atento a la temperatura de la cpu cuando esta normal y cuando le metes tralla con el counter

Suerte!
Bueno la BIOS supongo que tendra su sistema de que cuando llegue a cierta temperatura salte pero eso no lo e mirado el tema de momento es que la semana pasada le puse en el Panel tactil Sagitta II Panel a la CPU que salte a 74 grados, la VGA a 80, el disco duro estaba coinfigurado que salte a 55 lo deje y el sistema que salte a 46, entonces me lo guardo y cuando jugava no me pasava nada pero nose por que se me desconfiguro el panel y me volvio a las temperaturas asignadas por defecto y creo que es por eso que me salta por que la grafica pasa de los 55 y el panel lo hace saltar pero lo pongo como dice el manual que ai que ponerle las temperaturas y no se me guardan cuando apago el PC y lo vuelvo a encender se me quedan por defecto las que tenia nose por que ..., alguien lo tiene , o sabe que hacer es que para mi que es por eso ..., pero no me la guarda el manual dice que toques la lcd dodne quieres asignarle la temperatura vale le doy despues le doy subir los grados pongo la grafica a 80 grados le doy otra vez pa que lo memorize y despues apago el pc al dia siguiente vuelvo lo miro y tengo las mismas... dejo aqui una foto del panel por si me puede ayudar.

- http://www.sun-trust.net/products/img/t ... 311_p1.jpg
agc77 escribió:Bueno la BIOS supongo que tendra su sistema de que cuando llegue a cierta temperatura salte pero eso no lo e mirado el tema de momento es que la semana pasada le puse en el Panel tactil Sagitta II Panel a la CPU que salte a 74 grados, la VGA a 80, el disco duro estaba coinfigurado que salte a 55 lo deje y el sistema que salte a 46, entonces me lo guardo y cuando jugava no me pasava nada pero nose por que se me desconfiguro el panel y me volvio a las temperaturas asignadas por defecto y creo que es por eso que me salta por que la grafica pasa de los 55 y el panel lo hace saltar pero lo pongo como dice el manual que ai que ponerle las temperaturas y no se me guardan cuando apago el PC y lo vuelvo a encender se me quedan por defecto las que tenia nose por que ..., alguien lo tiene , o sabe que hacer es que para mi que es por eso ..., pero no me la guarda el manual dice que toques la lcd dodne quieres asignarle la temperatura vale le doy despues le doy subir los grados pongo la grafica a 80 grados le doy otra vez pa que lo memorize y despues apago el pc al dia siguiente vuelvo lo miro y tengo las mismas... dejo aqui una foto del panel por si me puede ayudar.

- http://www.sun-trust.net/products/img/t ... 311_p1.jpg

LOL!!! [qmparto] que flipada de frontal !!! [qmparto]

Seguramente lleve una pila interna que guarde los datos, una cr2032 o 2025, como las de las placas bases.
Exale un ojo q seguro ke es eso
ok, gracias pero que puedo hacer con eso de la pila nose si es eso que al pila este mal por que cuando yo estoy en el PC le pongo la conmfiguracion me funciona cuando le asigno las tempèraturas a la LCD pero despues cuando apago el PC aveces no se me guarda esa configuracion mmm nose despues mirare lo de la pila aver pero, me podeis decir como ago eso de la pila?? que tengo que mirar?? la quito y la vuelvo a poner?? nose [+risas]
Es que nose que hacer xd :-?

Muchas gracias! XD
A mi me pasa lo mismo, se me queda pillado el pc cuando estoy como 30 minutos jugando, me ha pasado con el l4d y con el crysis. Los dos juegos a full se pillaron, probe con diferentes SO (XP, Vista, 7) con todos tengo el mismo problema.

Lo primero que pense fue la refrigeracion pero mi grafica esta en iddle a 35 grados y en full con L4d no sube de 70.
Lo segundo que pense fue que el procesador era inestable asique le hice varios test, y todo funciona ok.

Asique estoy como tu "Agc77" solo puedo decir que revisare la temperatura de nuevo haber si ese es el problema y si se me ocurre algo lo posteare para ver si puedo ayudarte!! saludos ^^
bueno pues aver como se puede solucionar eso pero mira esta tarde e jugado un poco al GRID por si se me quedase otra vez colgado y la grafica se me a puesto maximo a 53 o 50 y no se me a colgado el Pc y el otro dia se me colgo por el panel tactil por las temperaturas que tenia, ayer a la noche le puse las temperaturas sigueintes a la LCD:

- SYS a 46 grados
- CPU a 74 grados
- VGA a 80 grados
- HDD a 55 grados

y de momento el panel tactil me los a guardado y al jugar oy y subir de temperatura como e puesto a 80 y lo demas a sus temperaturas pues no me a saltado asi que de momento lo tendria rsuelto o se q2uedara asi o se me quitara esa configuracion de la pantalla tactil y se me pondra la que venia por defecto asi que ... nose de momento bien aver cuando pruebe el crysis de aqui poco que tal pero vamos que lo mio era de la pantallita tactil que lo hacia saltar creo yo XD

- Dosge4 tu tambien tienes la pantalla tactil de tacens???
No tio, no tengo pantalla tactil, lo que tengo yo es una psp configurada para que me ponga las temperaturas, hace mas o menos la misma funcion junto con los niveles que me marca la LExa Greenline.

Saludos y haber si lo soluciono yo, gracias!!^^
joder tio estoy asta los cojones ya de esto de las temperaturas que nose por que se me cuelga nose si es el juego por que e probado con un programa que te pone la grafica al maximo y no se a colgado asi que ahora despues o mañana cuando me vicie desconectare los sensores de temperatura aver si asi no salta y se queda pillado ... por que nose que hacer ya xd y como si subieran a temperaturas altas que puedan dañar los componentes como salta de la BIOS pues ya esta pero no pasara eso por que esta bien vetntilado ... , si alguien me peude decir aver?? xd

- ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN PROGRAMA PARA CONTROLAR LAS TEMPERATURAS DEL PC????

Muchas gracias.
13 respuestas