Pc se queda congelado en el post de la bios

Hola, tengo un problema con un ordenador que nunca me habia pasado y es de lo mas raro aver si me podeis ayudar.

Cuando enciendo el ordenador se me queda congelado en el post de la bios y de hay no pasa, vamos aparece acer y que pulse para entrar en bios o menu de carga, el teclado no funciona tampoco.
la cosa es que apago el ordenador meto un usb (tengo dos uno de 8 gb y otro de 2gb con los dos funciona) y todo va perfecto carga el post de la bio y sige para delante y carga el windows y todo, y si apago y quito usb se queda cogido en el post de la bios y de hay no pasa, para que arranque tiene que tener un usb metido.

pc: acer aspiere t180-ub7l
Tienes bien configurado el boot en la bios?

Salu2!
Si esta todo bien configurado es mas solo he puesto para que arranque del hd.
actualiza la bios...el otro dia(ademas ahce una semana) el asus de mi hermana dejo de encender, se quedaba bloqueado cuando detecta las unidades...y prove a encenderlo sin hdd y si encendia(no se quedaba bloquedao)...y med io por actualizar la bios y perfecto!!!
ok probare a actualizar la bios y ya dire si funciono o no, eso no se me habia ocurriodo, gracias [beer]

ha por cierto tambien he probado a quitarle el disco duro aver si pasaba del post de la bios y me decia lo de que falta el sitema operatiro para ver si era del disco duro que estaba dejando el pc cojido, y tampoco es le quito el disco duro y se sigue quedando en el post de la bios cojido
4 respuestas