Pc se pilla con hdd de 1tb

Buenas a todos señores.

Tengo un problema y es el siguiente, tengo un pc de hace 7/8 años es un acer Aspire m3640 con: Intel Core 2 quad, windows 10, 4 gb de ram samsung, un disco duro de 500 gb de hitachi (que es el que venia) y una GTX 650 que le puse yo hace mogollón.

El tema es que la semana pasada me compré un WD Blue SATA de 1tb y me disponia a formatear el pc para poner el windows en el hdd nuevo, la primera vez bien entro en el configurado de windows y cuando le doy ha instalar en el wd se queda cargando como mínimo 30 min, lo reinicio y la BIOS me lo reconoce pero cuando me está cargando el instalador de windows se queda cargando la vida lo deje cargando 1h y nada, me dio por desconectar el hdd nuevo y me funcionaba perfecto, instalo el windows en el hdd antiguo y listo.

Reinicio el pc y todo correcto configuro el windows 10 y ya estoy en el escritorio, apago el pc y enchufo de nuevo el hdd de wd y se me queda como cargando para iniciar windows (no carga) a eso que lo apago de nuevo y le desenchufo el wd, lo inició sin el hdd nuevo y me funciona de maravilla, como última solución hice lo siguiente, inicie el pc entro en el escritorio y una vez en el escritorio conecto otra vez el disco con su cable de alimentación y el del SATA y está vez se me congeló el ordenador.

Sigo sin poder solucionarlo, a ver si alguno me puede hechar una manilla.
¿Has probado usarlo como secundario? Básicamente para pasarle alguna prueba de estado y confirmar que esté cascado.
Si iniciando desde el antiguo y teniendo conectado el nuevo, pasa lo mismo, mándalo de vuelta.
1 respuesta