Veréis, hace un tiempo se me quemó la gráfica (la BIOS daba pitidos de que no se detectaba nada en el puerto PCI-Express) después de varias semanas me compré una gráfica nueva, la conecté hoy y el ordenador arrancó, por supuesto me faltaban los drivers, así que lo apagué para instalarlos mañana ya que veía que la gráfica andaba de lujo. Mientras se apagaba me doy cuenta que la luz del HDD no se enciende, y resulta que las conexiones de los LED's estaban desconectadas, las conecto y ya vuelve a encenderse el LED, mientras se encendía miré que tal iba el disco duro de capacidad y ponía 2GB ocupados de 3GB totales en mi partición de 250GB

imposible, miro dentro de la carpeta y están mis archivos, superiores a 3GB, nada que reinicio el ordenador y resulta que se queda pillado en la pantalla de iniciando windows... vuelvo a reiniciar y me sale lo de recuperacion de windows y sale en píxeles magenta gigantescos muy raros PC Partition Error, algo así conseguí leer, nada pensé que el disco duro estaba jodido, lo desconecto para descartar y pruebo arrancando un live cd linux por cd y se queda pillado a los 5 seg de empezar el proceso, unas veces mas alante otras más atrás. A qué se debe esto?
Fuente, procesador, conexiones, grafica, ram?