PC se congela y los altavoces pitan

Pues eso, que muchas veces, desde hace una semana(sobre todo por las mañanas, no sé por qué), mi PC de repente se congela totalmente y los altavoces emiten un pitido, que no desaparece hasta que lo reinicio.

Ocurre muy a menudo durante la mañana pero a partir de las 2 de la tarde no me ha pasado ninguna vez. Lo he escaneado con todos los antivirus posibles pero no parece ser ese el problema.

Además, lo limpié hace como un mes, por lo que no puede ser culpa de los FAN.

Ayuda? [buuuaaaa]
A mi me ocurre cuando juego en el sobremesa con frecuencia. He deducido que probablemente el zócalo de la gráfica de mi placa esté mal... y no estoy ahora para cambiar placa...xD
Ya somos dos...

A mi me ocurre, entre en juegos o no entre, es más, cuando entro en juegos me ocurre con menos frecuencia.

Lo extraño es que sólo ocurra por las mañanas... y, algunas pocas veces por la noche (ya a medianoche).

He reinstalado todos los drivers y le he pasado todos los antivirus existentes y no funciona, antes de llevarlo al informático, me gustaría intentarlo por mí mismo...
Si fuera por temperaturas, te pasaría más jugando y probablemente se reiniciara en vez de quedarse colgado.
Bájate el memtest y pásaselo a las memorias para ver si algún módulo tiene errores. También puedes bajarte alguna utilidad del fabricante del disco duro para ver si hay fallos en algún sector.

Empieza por eso y nos vas diciendo los resultados.

Saludos
Buenas.
A mi me pasaba algo parecido con windows 7, y la version del controlador de audio.
Descargue el controlador de audio,la version de windows 7 y lo puse en modo de compatibilidad para windows vista. El problema se soluciono.
Espero haber sido de ayuda,
Un saludo!
yo tengo windows xp (porque necesita menor rendimiento) y los controladores de windows XP, ese no parece ser mi problema :(

Le he pasado el MemTest y nada, ni un error...

¿Pensáis que puede ser un problema de hardware o tendra algo que ver con el rendimiento interno? :s
Puede haber un conflicto en las irq, prueba desactivar la tarjeta de sonido desde la bios.
No, no ha funcionado, el caso es que también afecta a la pantalla, porque se queda como "sin funcionar" durante un rato, tengo que dejar el ordenador totalmente apagado 10 minutos para que vuelva a funcionar...
7 respuestas