PC se bloquea cuando juego

Hola,
mi problema es el siguiente, acabo de montarme un ordena:

AMD Phenom ii x4 965 3.4
Sapphire 6870
Corsair GS600
4gb RAM 1333 (2x2)
WD Caviar black 500gb
Gigabyte 990FXAUD3

lo que pasa es que al momento de iniciar un juego, (ejemplo Crysis) a los 2 minutos se congela el sistema, no responde y la unica solucion es reiniciar
Lo mas curioso es que se cuelga cuando la temperatura de mi grafica llega a los 50º.
Espero alguien pueda ayudarme [chulito]
Instala la ultima version del driver de la gráfica, recuerdo que en su momento a mi me sirvio para una 4850, no me congelaba, pero si me reiniciaba constantemente, otra opcion puede ser la fuente de alimentación que no este preparada para suministrar tanta energía.
Sino funciona lo de actualizar controla la temperatura de la CPU y de la grafica (con el Catalayst)
Gracias por responder.
Los drivers estan actualizados, 11.6, incluso he probado con los que viene en la caja. Instale, desisntale pero el problema persiste.
La fuente de alimentacion tampoco, la probe en otro equipo y es suficiente para mi ordena
pon las temperaturas en full de la grafica y procesador, pasa el occt y el kombustor de msi, primero uno y despues otrom cuando lleven 20 minutos cada uno, pon las temperaturas que te marcan
Tambien mira que la memoria este estable, que puede ser que este mal de fabrica o que la tengas mal configurada en la BIOS. Pasale el memtest86
5 respuestas