PC se apaga y reinicia solo...

Buenas.
Hace unos días por culpa de una tormenta se les estropeó el pc en casa de mis padres, petó la fuente, asi que se la cambie por una que tenia yo en mi casa (be quiet E6 550w). Ahora el pc enciende pero tras unos minutos se apaga solo y entonces se pone a reinicarse sin parar ya que no consigue arrancar windows.

He revisado temperaturas y todo está perfecto. El pc es una plataforma 775 con un dual core.

¿donde puede estar el problema?
Torneiro_ escribió:Buenas.
Hace unos días por culpa de una tormenta se les estropeó el pc en casa de mis padres, petó la fuente, asi que se la cambie por una que tenia yo en mi casa (be quiet E6 550w). Ahora el pc enciende pero tras unos minutos se apaga solo y entonces se pone a reinicarse sin parar ya que no consigue arrancar windows.

He revisado temperaturas y todo está perfecto. El pc es una plataforma 775 con un dual core.

¿donde puede estar el problema?

te tocará comprobar disco duro, memorias, tarjeta gráfica...

por cierto no tires la fuente antigua, en caso de estar petao el PC, el seguro de la casa, se puede hacer cargo de la reparación ( de hecho aunque hubiera petao sólamente la fuente tambien te pagarían una nueva )
Si espero que el seguro se haga cargo...

Por lo pronto he quitado la gráfica y sigue pasando lo mismo, el hdd según el crystaldisk está en perfecto estado. Me queda pasar un memtest
Pueden ser varios componentes que pudieron sufrir algún daño, deberás ir probandolos, memorias, procesador, placa base (capacitores hinchados); también asegurarte que esa fuente este en pleno funcionamiento.

saludos
3 respuestas