undertaker00 escribió:Disipador mal asentado....y se ¿ apaga por temperatura ?
¿ fuente defectuosa ?
Intenta descargarte un live-usb con un windows ( strelec por ejemplo) , a ver si eres capaz de hacer ciertas pruebas.
Karaculo escribió:Normalmente es por la temperatura aunque puede ser otras cosas, sino sabes mejor llevalo a una tienda o a la tienda que lo compraste si tiene garantia
Karaculo escribió:Puede ser por la temperatura, prueba el programa speccy te dice la temperatura de los componentes, mira la cpu si en normal pilla mas de 60º pues la cosa va por hay. Pero puede que sea tambien la fuente que sea una caca malaya y con tanto cacharro no da, tienes tarjeta grafica dedicada???, para probar la fuente deja solo la placa y disco duro si no notas que se apaga es la fuente.
Karaculo escribió:Hombre es normal que se caliente todo, pero que te vaya a tirones al principio no se no se, puede que sea la fuente. Has mirado en el visor de eventos si muestra algun mensaje de error???
Puedes probar otra fuente?
Karaculo escribió:@Copo09
Prueba a ver en el visor de eventos como te he comentado antes a ver si ves algo raro. Sobre todo cuando te de un fallo
https://comofriki.com/que-es-el-visor-d ... mo-usarlo/
Karaculo escribió:Lo acabo de ver, coinciden los fallos en las fechas y horas que te ha dado problemas???
Si es asi con decirme el nombre del evento no puedo decirte nada, tienen que pegar lo que te ponga en general.
Vamos descartando cosas:
-Chequea la memoria ram: Puedes utilizar el Diagnostico de la memoria RAM del equipo.
-Chequea disco duro: Segundo boton sobre la unidad C, propiedades, herramientas
Pollonidas escribió:@Copo09 Los fallos de ese estilo (kernel-power) suelen indicar fallos de hardware. No se pueden sacar muchas más conclusiones, lo único que "sabe" windows es que el PC se ha apagado sin previo aviso, como si apagas del botón de la fuente de alimentación.
...pero me sorprende ver ese tipo de fallos si como dices el comportamiento es igual que si tu apagaras manualmente.
A mí los 100ºC me parecen preocupantes desde luego. 95ºC en carga es normal en estos procesadores, pero en un juego esperaría ver algo menos, y si lo has mirado a raíz de que pegaba tirones, me da que esa temperatura ha ido acompañada de throttling a lo bestia.
Ni mucho menos es seguro, pero por los síntomas, la RL es lo que más papeletas tiene. Incluso solo arrancando, si por ejemplo la bomba está estropeada o tiene burbujas de aire, le da tiempo de sobra para coger temperaturas peligrosas.
Saludos
Lamuerte23 escribió:yo tenia un pc que me pasaba lo mismo..nunca vi alguna indicación de que era de algo el fallo,,,así me tire mucho tiempo amargao..compre un procesador aquí en el otrolado y lo cambié..nunca más me volvió a pasar,el problema era del procesador y como te digo,nunca supe que era de ahí hasta que lo cambié.
Por otro lado mas años atrás de ese problema también me pasó con una fuente de alimentación algo similar,aunque no recuerdo porqué...intuí que ese problema era de la fuente y la cambié y solucionado.
Obviamente si no tienes de recambio una fuente o un procesador complicado que se pueda saber el problema si es como me pasó a mi,aunque yo tiraría por ahí..
Espero que se te solucione
Karaculo escribió:@Copo09 En teoria lo de la fan y fan CPU, En teoria es lo mismo la diferencia estaria en que tienen sensores de velocidad para cambiar la velocidad de los ventiladores, pero si estaban cambiados si la cpu se calentaba es posible que el ventilador de la cpu no se revolucionase y no enfriase bien la cpu, y por eso se apagaba.