PC se apaga solo después de unos segundo

Haber si alguien me puede ayudar. Ayer mismo el pc iba perfectamente pero hoy he ido a encenderlo y al cabo de unos segundo se apaga y se vuelve a encender y así todo el rato. Al encenderlo no se escucha nada,, ningún pitido ni nada sólo los ventiladores y los discos duros, Alguien tiene idea de que puede pasar?

Edit.

Vale,mi torre tiene 2 botones uno para encender y otro para reiniciar creo? pus resulta que si lo enciendo y luego le doy al de reiniciar se queda encendido pero no envía señal.

Gracias
alvaro200 escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Ayer mismo el pc iba perfectamente pero hoy he ido a encenderlo y al cabo de unos segundo se apaga y se vuelve a encender y así todo el rato. Al encenderlo no se escucha nada,, ningún pitido ni nada sólo los ventiladores y los discos duros, Alguien tiene idea de que puede pasar?

Gracias

Suelen decir (mas que nada no porque yo entienda, sino porque siempre me empapo de estos hilos), que si de un dia para otro falla, es fuente o placa base......pero que entren los expertos y te aconsejen y suerte tio :)
Prueba a sacar y meter la pila de placa base.
Solucionaste el problema??
Hay muchísimas papeletas de que sea la fuente, lo ideal es que conocieses a alguien que te pudiese prestar una en buen estado para probar antes de hacer gasto alguno.
Hmmm pueden ser varias cosas en realidad, lo que yo haria primero es descartar el ventilador del CPU....algunas veces este se sobrecalientan y solo es cosa de limpiarlo.

Tambien podria ser el boton de la torre que se usa para encender la PC. Puede ser que necesite un reemplazo?
Comprueba que esté todo en buen estado, incluso la fuente de alimentación, a mí una en mal estado me jodió una grabadora de dvd (menos mal que están tiradas de precio), así que mucho ojo.

También es muy importante mantener limpia la torre, con una brocha la dejas niquelada. A mí este pc y el anterior se me bloqueaban mucho, pero aprendí a limpiar la tarjeta gráfica, el procesador, poner pasta térmica en ambos, limpiar también la fuente de alimentación y desde entonces va perfecto. Sobre todo me pasaba cuando jugaba, y desde que hice una buena limpieza bajaron mucho las temperaturas y va perfecto. Muchos problemas vienen porque la suciedad se mete en los zócalos y ranuras.
Te recomiendo desmontar todo y vuelve a montar ;)
7 respuestas