Estaba pensando lo mismo, limpiarla toda y cambiarle la pasta termica aver si mejora, e leido qu a muchas mejora con esto, lastimosamente garantia no tengo o mas bien no puedo tramitar, ya que la targeta la pedi de importacion y evga no da soporte en mi pais
sobre el case, si sera? es una de esas thermatelke grandes, tiene su buen ventilador en la parte trasera y la grafica esta separada por un slot de la fuente, que tambien trae un cooler xD
------------------------------------
bueno aprovecho el hilo para pedirlos un consejo, tambien staba pensando, independientemente de que mi grafica este petando o no, pasar a una gama mas alta, algo que diga "que buena grafica" y que pueda con todo a futuro, taba pensando en una GTX 570, que tal es?, la gtx 580 si se sale ya del presupuesto xD
EDIT: que tal esta:
http://www.amazon.com/ASUS-ENGTX570-DCI ... roduct_topestaba viendo reviews de esa ASUS y todo mundo le echa florez porque es extremadamente fresca, ni pestañea xD
por el mismo presion tengo la EVGA con el OC de fabrica, aunque la asus esta peude llegar sin ningun problema al mismo nivel o mas, con la certeza de que los dos coolers la mantendran bien fresca
uds que opinan?