Hola, no habiendo llegado a formatear puede ser tan sólo un fallo en Windows, (virus, archivos dañados por cualquier motivo), una comprobación general es retroceder a un estado anterior con "Restaurar sistema",
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... em-restore si es posible vuelve a la semana o mes donde el ordenador aún no se reiniciaba, para asegurar el resultado retrocede más respecto a ese momento (por ejemplo si empezó a hacerlo el 12 de Diciembre, regresa al 15 de Noviembre)
Siempre que me ha pasado este problema o se a tratado de la tarjeta gráfica (la mayoría de las veces) o de la memoria, la placa base tambien se señala de normal como una causa muy cercana.
Cuando falla fisicamente el disco duro y es un fallo de cierta gravedad, tambien provoca un reseteo continuo pero lo hace con un blue screen previo, al menos en mi caso casi siempre a sido así.
Si no tienes un segundo disco duro a mano, (tambien nos valdría uno externo USB), sin tener que llegar a desconectar el disco principal, arranca desde un Linux Live y mantente dentro todo lo posible para ver si el PC se resetea tambien estando en Linux.
Puedes tenerlo en CD o copiarlo a un pendrive USB.
http://www.linux-live.org/ Tambien, si nada de lo dicho funciona, quitaría la gráfica dedicada y activaría la integrada, o utilizaría otra dedicada de la que se tenga seguridad de que funciona, pienso que es lo primero o segundo en una posible lista de comprobaciones, la memoria ya la has revisado, aunque no queda de más dejar el ordenador con un sólo módulo cada vez (alternando un encendido/comprobación con cada uno de los módulos por separado). Por reforzar, puedes hacerles un escaneo con
Memtest.
Es efectivo a veces retirar las tarjetas PCI que tengas conectadas y los periféricos enchufados al PC.
Una placa base dañada suele tener los condensadores abombados por su parte superior, aunque muchas veces la placa (y tambien el micro) fallan sin avisar; no hay ningún componente que a simple vista indique que estén dañados lo que entorpece saber qué genera el problema en realidad.
Como quizá diría Matías Prats, 'recurrente es la fuente' .... de alimentación, si tienes una a mano no dudes en probarla, yo la descarto pero nunca sobra verlo de cerca y despejar esa duda.
Saludos