Hola, les contaré mi problema. La cuestión es que mi PC se me apaga cuando juego Hitman absolution, debe ser problema de temperatura o talvés la fuente, no sé, el disipador del CPU es el Stock, si si, calienta mucho y debo cambiarlo y lo haré.... pero lo curioso es que juego bestias que piden una barbaridad como BF 4, Crysis 3, con la mayoría de las opciones casi maximizadas y no tengo problemas con esos títulos, jugando hasta 2 horas seguidas alguno de ellos en concreto, el PC funciona normal pero.....
Todo es que ponga Absolution y el PC se apaga, incluso hice la prueba, deje descansando el PC la noche, me levante, abrí el juego y zas, ni 5 minutos, PC apagado. Siempre que trato de jugar se apaga con ese juego en específico, en veces no dura ni 2 minutos, ni 2 minutos, veo raro que el CPU se caliente tan rápido en 2 minutos y por consiguiente la PC se apague.
Debe ser problema de fuente de poder quizás que no da suficiente energía, aclaro que es de 650 was reales, marca temaltaker 80 plus bronce o así... pero porque BF 4, Crysis 3, Tomb raider, Last light, por dar algunos ejemplos, no hacen que el PC se apague también?, o a lo mejor es la gráfica que está tocada?
Alguién ha tenido un problema similar o saben de algún caso, sugerencias. Gracias.