PC se apaga con Xeon L5420

Buenas, ayer adquirí un Xeon L5420 con socket 771 modificado a 775 para resucitar un PC con ese mismo socket.
El PC cuenta con una Hd 7770 ( la cual compre en verano y es muy buena), 8gb ram ddr2, SSD Kingston 240gb y un Hdd de 500gb.
La fuente es genérica de 500w, pero este no creo que sea el problema, debido a que antes estaba con un E8500 que consume más Watts que el Xeon y funcionaba bien.
El caso es que al cabo de un rato, el PC se apaga sin motivo, yo creo que es por la BIOS, la cual es de una página rara en la que puedes descargar BIOS con los micro codes de los Xeon 771.
En resumen, me podeis ayudar con este tema??

Muchas gracias de antemano
Jorbarri12 escribió:La fuente es genérica de 500w, pero este no creo que sea el problema


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dicen todos!

Jorbarri12 escribió:El caso es que al cabo de un rato, el PC se apaga sin motivo


Tienes una placa que no soporta tu CPU, una CPU modificada, una fuente genérica, ¿y aún te extraña que no te funcione?

Saludos.
Junto a lo que comenta el compañero @dCrypt , ¿Qué placa tienes? [toctoc] [toctoc]
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
dCrypt escribió:
Jorbarri12 escribió:La fuente es genérica de 500w, pero este no creo que sea el problema


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dicen todos!

Jorbarri12 escribió:El caso es que al cabo de un rato, el PC se apaga sin motivo


Tienes una placa que no soporta tu CPU, una CPU modificadda, una fuente genérica, ¿y aún te extraña que no te funcione?

Saludos.


Si con el 775 le funciona bien y con el 771 no le funciona bien , no pues sumando y restando creo que la fuente no és

Voto por la bios ... o temperatura? disipador mal puesto?
ditifet escribió:
dCrypt escribió:
Jorbarri12 escribió:La fuente es genérica de 500w, pero este no creo que sea el problema


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dicen todos!

Jorbarri12 escribió:El caso es que al cabo de un rato, el PC se apaga sin motivo


Tienes una placa que no soporta tu CPU, una CPU modificadda, una fuente genérica, ¿y aún te extraña que no te funcione?

Saludos.


Si con el 775 le funciona bien y con el 771 no le funciona bien , no pues sumando y restando creo que la fuente no és

Voto por la bios ... o temperatura? disipador mal puesto?


Habrá realizado el mod erróneamente [toctoc] [toctoc]
Yo creo que es la BIOS que le he puesto
Jorbarri12 escribió:Yo creo que es la BIOS que le he puesto


¿Qué placa es? [toctoc] [toctoc]
6 respuestas