PC se apaga al empezar a jugar

Hola a tod@s. Resulta que hoy he cambiado mi GTX260 por una GTX560 ti, mi fuente de alimentación Nox NX 620W por una Tacens Radix V 750W y el disipador de stock de Intel por un Cooler Master Hyper 212 Evo. El problema es, que al abrir cualquier juego, cuando pasan un par de segundos, el pc se apaga. Y hasta que no le doy al interruptor trasero de la fuente, no vuelve a encender. ¿Creeis que es problema de la fuente? Es nueva, la he comprado hoy.

Saludos
Con esa fuente y ese disipador deberia tirar bien, descargate un programa para medir la temperatura y asegurate de que haz puesto bien la pasta termica, que si haz puesto demasiada suele dar este tipo de problema.
Hola. He instalado el cpuid (creo que se llama), y las temperaturas en principio son normales. Lo primero que pense era eso, del disipador, pero no porque estuviera mal puesto, sino por las bajas revoluciones a las que trabaja. Lo que me llama la atencion y me mosquea es que hasta que no le corto la corriente con el interruptor de la fuente y le vuelvo a dar al interruptor, el ordenador no enciende.

Saludos
¿A cuanto se pone en full load?
- ¿Tienes puesto los cables de alimentación de la gráfica?
- ¿Has comprobado la temperatura tanto del procesador como de la gráfica?
- Comprueba todos los cables de la caja que estén conectados correctamente.
- También es posible que sea de software... instala una nueva versión de los drivers.
Hola otra vez.

pablito20 escribió:¿A cuanto se pone en full load?

Pués no sabria decirte, pero dudo que sea de eso. Abro el Fifa, y a los 3 segundos se apaga. Con la fuente antigua, que no me da problemas, al salir del fifa la temperatura de la gráfica me marca unos 65º, con los ventiladores en auto.

Doggab escribió:- ¿Tienes puesto los cables de alimentación de la gráfica?

Por supuesto.
Doggab escribió:- ¿Has comprobado la temperatura tanto del procesador como de la gráfica?

El procesador sobre los 40º y la gráfica en unos 50º.
Doggab escribió:- Comprueba todos los cables de la caja que estén conectados correctamente.

Todo está bien puesto.
Doggab escribió:- También es posible que sea de software... instala una nueva versión de los drivers.

Al montar la gráfica, eso fué lo que hice. Descargar la última versión de los drivers e instalarla.

He vuelto a poner la fuente que tenia antes, la Nox NX620W, y no ha vuelto a fallar. Tiene que ser la fuente, o ¿se os ocurre otra posibilidad?
Saludos
Pues sera la fuente, tira de garantia y que te den 1 nueva, si con la NOX NX 620w, que no es una fuente bastante buena que digamos, si te lo mueve sera de eso.
Prueba a hacer clear cmos, y si no prueba la grafuca en otro pc si todo va bien es la fuente
Pués sí, al final era la fuente. Me he pegado por lo menos 2 horas jugando al fifa y ni un problema. Ya he hablado con el de la tienda y el lunes me la cambia. Gracias a todos por los consejos.
Saludos
8 respuestas