PC se apaga al de 1-2 segundos

Hola
Primero caracteristicas del equipo.
placa ga-z87-d3hp
micro i5
disipador noctua
grafica r9 270
fuente fractal desing tesla 650

el equipo despues de estrar funcionando todo el dia anterior a la mañana no arranca, hace el amago se encienden los pilotitos y los led del ventilador y sin llegar a entrar la marca de la placa base en pantalla se apaga y vuelve a hacer lo mismo en bucle.

cafecito y al fregao
pruebas sin resultado:
arrancar el equipo sin perifericos
arrancar el equipo sin memorias -> hace lo mismo ni siquiera pita.
pruebo la fuente sola (desconectada de la placa)a ver si funciona -> haciendo corto siguiendo unos tutoriales, funciona ok.
desconecto y limpio ventilador cpu y pongo pasta térmica.

Sigue haciendo lo mismo.
A la hora de cenar me da por probar de nuevo y arranca el cabron indicando bios corrupta que va a copiar los valores de la segunda BIOS. carajo y se pone a funcionar. le doy caña al equipo y sin problemas. Lo apago, ceno. Al encenderlo de nuevo la misma historia.

Lo llevo de la habitacion al salon y vuelve a arrancar con la historia de BIOS corrupta, se va restaurar y ahora estoy con él arrancado....

Alguna idea? el equipo no tiene ni dos meses.

Gracias a todos los que habeis leido el ladrillo
¿Has probado a arrancar el ordenador fuera de la caja? En muchos casos como el que estás comentando hay algo haciendo un corto o algo que impide que arranque.
Un saludo.
Ahora mismo estoy salvando algunos datos y pasando antivirus.
Gracias por la respuesta.

Mañana si me pasa lo mismo o mejor dicho cuando me pase lo mismo porque los ordenadores son así de cabrones probaré.
si no te sale al menos el primer pantallazo de la bios no es de Windows no te hagas pajas mental que de Windows no es el fallo
tu fallo viene a que el pc no puede arrancar por las buenas son lo que después de unos arranques fallidos arranca con la bios por defecto
as aplicado algún tipo de oc?
cambiado la confi de las memos =?
para que te hagas una idea cuando no te arranque el pc as un clear cmos veras como te arranca
reconfigura la bios al completo con la latencia de serie de las memos y el proce a su velocidad stock
todas estas pruebas para ver si es un error en la confi de la bios
que por lo que comentas es lo que parece
un saludo ya nos contaras
Nada de OC ni cambios de configuración en BIOS ni nada.
De un día que funcionaba bien a la noche a un día que hace eso mismo a la mañana.

Efectivamente acabo de probar y vuelve a apagarse al de 1-2 segundos.
Clear cmos no hace nada.
Puede estar haciendo mas de 10 intentos que no arranca y luego lo llevo a la mesa para desmontarlo y sin tocar nada hace el amago de arrancar salta lo de BIOS corrupta y carga ok.

Cuando me cargue de cafeína intentaré lo que ha dicho el forero Nachoyazid.

Edito: he sacado la placa de la torre y sigue reiniciandose al de 1 segundo.
Estoy falto de ideas me inclino a pensar que la placa base esta dando sus últimos espasmos, pero no estoy convencido del todo.
pues entonces intenta una cosa descárgate la ultima bios de la pagina oficial y actualiza la bios en uno de esos momentos que funciona
sabes como hacerlo?

http://www.gigabyte.com/products/produc ... =4519#bios
la f5 es la ultima para tu placa base una ves dentro de Windows lo instalas y pruebas haber si se le quita la gilipolles
zarcelo_2 escribió:pues entonces intenta una cosa descárgate la ultima bios de la pagina oficial y actualiza la bios en uno de esos momentos que funciona
sabes como hacerlo?

la f5 es la ultima para tu placa base una ves dentro de Windows lo instalas y pruebas haber si se le quita la gilipolles

Muchas gracias por la respuesta, he conseguido actualizar la bios y lo he apagado un par de veces y arranca bien ahora, queda ver si tras un arranque en frio funciona ok.
Gracias de nuevo.
No se si tienes oc hecho, pero si te vuelve a dar problemas resetea la BIOS y cambiable la pila. Muchas veces la pila suele dar muchos problemas.

Saludos
albertod escribió:
zarcelo_2 escribió:pues entonces intenta una cosa descárgate la ultima bios de la pagina oficial y actualiza la bios en uno de esos momentos que funciona
sabes como hacerlo?

Muchas gracias por la respuesta, he conseguido actualizar la bios y lo he apagado un par de veces y arranca bien ahora, queda ver si tras un arranque en frio funciona ok.
Gracias de nuevo.

venga pos ya nos cuentas que tal quedo haber si se deja de tonterías la placa base
Nasti, lo he dejado reposar un par de horas y sigue haciendo lo mismo.
albertod escribió:Nasti, lo he dejado reposar un par de horas y sigue haciendo lo mismo.

Si no fuera porque ese arranque en frío me despista, diría que hay algo de fuente de alimentación ...
tydus escribió:
albertod escribió:Nasti, lo he dejado reposar un par de horas y sigue haciendo lo mismo.

Si no fuera porque ese arranque en frío me despista, diría que hay algo de fuente de alimentación ...

Gracias por contestar

Definitivamente no es la fuente, he probado con otra y sigue haciendo lo mismo.
La placa base con micro y sin memorias con disipador conectada a otra fuente hace lo mismo.
11 respuestas