PC's en teclados: Vuelta a los 8 bits...

Ahora, la PC está en el teclado
La apuesta de las empresas es crear dispositivos prácticos. Ahora, una compañía presentó un novedoso equipo donde todos los componentes de la PC están incluidos en el teclado. Galería de imágenes para conocer esta computadora, mezcla entre una PC y una notebook

Aún conservo un teclado-ordenador msx. Que recuerdos...
No lo veo una idea buena...el simple hecho de escribir a la hora de leer los dvd-cd´s no podía rayarlos?
AoiShingo escribió:No lo veo una idea buena...el simple hecho de escribir a la hora de leer los dvd-cd´s no podía rayarlos?

Escribes o aporreas el teclado?? :p, casi todos los portatiles tienen el cd en el mismo sitio que esto y no ha sido ningun problema.

De todas maneras yo tampoco lo veo una buena idea, el articulo me parece malisimo, intenta justificar el diseño del aparato sin conseguirlo. Que conste que en el fondo da igual, si alguien le gusta que se lo compre, es su dinero, pero que no me intente convencer de la buena compra que ha hecho.

Si el problema es que el diseño de la caja no te gusta comprate otra que si te guste (a mi el teclado este me parece horrible, pero bueno), si es que ocupa mucho comprate un barebone o un macmini.

Y respecto a lo de la portabilidad yo diria que es nula, o paseas la pantalla o vas a un sitio donde haya una pantalla libre, si lo que vas a hacer es llevarlo de un lado a otro comprate un portatil. La gracia del msx y similares es que se podian conectar a una television, pero si necesitas una pantalla no le veo gran utilidad a este formato.

Saludos
yo veo mejor los minipcs controlables por dispositivos usb o por ssh que caben en un bolsillo

yo personalmente le doy mucho traqueteo a un teclado como para tener un sistema debajo
Donde este un Mac mini y sus *clones* que se quite lo demas eso si que es elegancia y cmodidad :-)
oh no, vuelven a vender PCs estufa.

Que hagan como los imacs, todo integrado en la pantalla.

Teclado y ratón a parte.
Y esto donde se puede comprar, y a que precio??
tmaniak escribió:oh no, vuelven a vender PCs estufa.

Que hagan como los imacs, todo integrado en la pantalla.

Teclado y ratón a parte.
yo tuve uno de esos, un PI de 133 mhz
7 respuestas