Pc recien montado

Los datos que has dado y nada, es prácticamente lo mismo, no te lo tomes a mal que no te lo digo de mal rollo, pero es que no das nada de información prácticamente.

Léete una guía sobre montaje de ordenadores, que en internet hay cientos, y fíjate bien que esté todo el cableado de la fuente y de la torre bien conectado, que la RAM y la gráfica estén bien insertadas, etc...

Y también sería conveniente que dijeras qué componentes tiene el equipo, a ver si es que tienes una fuente de poca potencia y/o mala calidad, etc... que no somos adivinos ni sabemos qué componentes tiene. ;)

Saludos.

PD: Windows 7 no es compatible con los nuevos procesadores de AMD (Ryzen) e Intel (posteriores a Skylake) así que prueba con Windows 10 por si acaso es eso.
Difícil ayudarte sino das mas datos... que pc es, que windows , que error da, que problemas has tenido ( puede que alguno tenga que ver ) etc etc...

Un saludo!
adrianpro51 escribió:Ve alguien solucion?

Pero has leído los mensajes que te han puesto? Tienes que dar más datos.
adrianpro51 escribió:Hola, tengo 14 años y me he montado un pc para un amigo la custion es que depues de 10000 problemas a arrancado y la cuestion es que ala hora de ejecutar windows o instalar no va alguien sabe la solucion
En el caso de instalar me da carita triste y en el caso de ejecutar es win7 y nada me da pantallazo azul y se queda congelado es decir no termina de dumpear
No he probado linux pero voy ha ello y ya comento

Placa asus b85m_gamer
fuenet egva 600w
Ssd sandisk ultra 2 240gb
Disco hitachi 2tb
intel core i3 3,7ghz lg1150
Cooler master 102 turbo
Caja llink (no me acuerdo del nombre)

haber esta claro que si todo es nuevo esta mal monmtado a si que o das mas datos o no te pòdemos ayudar
No entiendo una ·$%&/ :-?
Ya he visto que has añadido un poco el problema y las especificaciones del equipo...

En alguna ocasión he tenido problemas en la instalación de windows y ha solido ser por tema de Ram... prueba sólo con un módulo cada vez en diferentes ranuras y a ver si así al menos instala... tb puedes probar a desconectar el disco de 2tb por si estuviese fallando o dando conflicto...

también puedes entrar en la Bios y mirar que la temperatura no sea excesivamente alta ( por mala colocación del disipador por ejemplo )
Lo que te comenta kaeden2k3 creo que van por ahí los tiros, podría ser problema de ram ... o que la fuente estubiera defectuosa ...

Otra cosa ... cuando te pega en pantallazo azul la instalación de windows ... no logras ver alguna información ahí sobre el fallo ? Suele indicar el motivo o un mensaje standard, pero te puede dar una pista sobre que componente te puede estar fallando si buscas por internet información relacionada.

Salut !
Mirar
1. La placa estaba rota y me la an cambiado
2. Tiene pinta de ser el procesador
9 respuestas